Entretenimiento

MasterChef Junior dejaría FUERA al Chef Herrera y a Rebecca de Alba en su nueva temporada

A poco tiempo del final de MasterChef Celebrity México, dos de los elementos más importantes del programa podrían quedar fuera de la siguiente temporada.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 10:29

MasterChef Celebrity México se convirtió en uno de los realities más exitosos de todo el año 2021, y es que, desde su anuncio, la novena temporada del reality culinario más famoso de México, generó una gran expectativa, pues traía a la pantalla una propuesta que hasta el momento no habíamos visto.

MasterChef trajo como participantes a 20 celebridades que, durante 18 semanas, compitieron por convertirse en excelentes cocineros, y sin duda no quedaron a deber pues varios de ellos como Paco Chacón y Germán Montero, demostraron que tenían lo necesario para ser un MasterChef, sin embargo, sólo uno podía ser el ganador, siendo el cantante de regional mexicano el que se coronará el pasado 17 de diciembre.

Si bien la temporada fue altamente exitosa, no dejó de tener algunas dificultades, pues como lo vimos, la pandemia de Covid 19 atacó a las grabaciones y provocó que varios participantes y elementos del programa, tuvieran que abandonar momentáneamente, para después regresar más fuertes a la cocina más famosa de México.

MasterChef Junior dejaría fuera al Chef Herrera y a Rebecca de Alba

Si bien no llevamos ni 15 días desde el final de MasterChef Celebrity México, los rumores sobre la nueva temporada ya empiezan a circular, y como sabemos, la próxima edición del reality culinario será en su versión Junior, por lo que algunas sorpresas podrían ocurrir.

Según la cuenta de spoilers especializada en MasterChef, "Master Men MX", tanto la chef Betty Vazquez como el Chef José Ramon Castillo ya estarían confirmados para la siguiente temporada, sin embargo, quienes aún no estarían listos para la décima temporada, serían el Chef Adrián Herrera y la conductora Rebeca de Alba, por lo que no sabemos si saldrán de la televisora o sólo es cuestión de tiempo para que se confirmen.

De no confirmarse, aparentemente el programa estaría teniendo nueva conductora y se quedaría por primera vez sin el mítico chef. Al parecer las grabaciones comenzarán durante la primera semana de enero, para estrenarse el 18 de febrero, llegar a la semifinal el 27 de mayo y terminar con la gran final el 3 de junio, por lo que solo tendremos que esperar apenas 2 meses para tener nuevamente en la señal de Azteca Uno, una nueva temporada del popular reality de cocina, MasterChef México.