Entretenimiento

Jared Leto cumple 50 años y lo celebramos con sus 5 mejores FOTOS

El famoso actor y cantante cumple 50 años, y lo celebramos compartiendote algunas de sus mejores fotos.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:03

Jared Leto es una de las personalidades más reconocidas de la industria del entretenimiento, pues ha logrado consolidarse exitosamente en varios rubros, siendo actualmente uno de los cantantes, actores, directores y productores más aclamados. Jared Joseph Leto nació el 26 de diciembre de 1971 y se dio a conocer popularmente, al ser el fundador de la banda de rock alternativo “30 Seconds to mars”, siendo también ganador de premios dentro de la actuación como el Oscar y el Globo de Oro.

Las primeras apariciones de Jared Leto en televisión, fueron en 1992, cuando participó en la serie Camp Wilder, para posteriormente seguir el camino en la pantalla chica y después dar el gran salto a la pantalla grande con la película How to Make an American Quilt. Las ultimas grandes apariciones de Jared Leto, han sido en importantes proyectos como la Justice League de Zack Snyder's y la reciente película biográfica House of Gucci, esto a espera del gran estreno de Morbius, en donde veremos a Jared Leto debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel y Sony, con un personaje que podría dar mucho de que hablar en el futuro, después de lo visto en Spider Man No Way Home.

5 mejores fotos de Jared Leto para celebrar sus 50 años

Este domingo 26 de diciembre, el famoso actor Jared Leto, cumple 50 años y para celebrarlo, aquí te compartimos sus 5 mejores fotografías, que sin duda incendiaron las redes sociales.

1.- Para comenzar podemos ver al talentoso actor disfrutar de las festividades decembrinas, pues a través de sus Instagram le desea a sus fans una Feliz Navidad, con esta foto con gorro navideño que sin duda le robará un suspiro a más de una.

2.- En esta imagen podemos ver a Jared Leto posando en la alfombra roja de la premiere de Spider Man No Way Home, pues a espera del estreno de Morbius, Leto podría convertirse en un próximo villano del arácnido favorito de todos.

3.- En esta imagen Jared demuestra que no solo se dedica a la música o a la actuación, sino que también es un amante de los deportes extremos, que vive la vida al máximo.

4.- Si algo caracteriza a Jared Leto es su elegancia t en esta fotografía demuestra que puede lucir increíble con cualquier atuendo e incluso pareciendo que acaba de levantarse de la cama.

5.- La sensualidad es parte de Jared Leto y con este outfit sin camisa, seguro robará el corazón de más de una fan que querrá descargar esta imagen y ponerla como su fondo de pantalla.