Entretenimiento

HBO Max: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 27 de diciembre al 2 de enero

¡Nuevas producciones se añaden al servicio! Conoce la lista de obras que pronto se unirán al catálogo.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:23

En los próximos días, HBO Max celebrará la jornada que cierra el 2021 con el arranque de nuevas obras, así como la presentacioón de dramáticos audiovisuales y series cuyo desenlace dejó en suspenso a más de un fanático.

A partir del lunes 27 de diciembre, y hasta el domingo 2 del próximo mes, el exitoso servicio de streaming liberará títulos que destacan producciones con historias de argumentos que en esta ocasión despiden el año. Te contamos cuáles son.

Series de estreno en HBO Max

  • El ala oeste de la Casa Blanca 

Estreno: 30 de diciembre

Serie creada por el guionista y productor Aaron Sorkin que retrata situaciones ambientadas en dicho espacio de la Casa Blanca, sitio donde se ubica el despacho oval y otros lugares que ocupan algunos miembros del equipo del presidente, personas importantes que plantean soluciones a la ficticia administración demócrata de Josiah Bartlet.

Capítulos de estreno en HBO Max

  • Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts | Capítulo 4

Estreno: Miércoles 29 de diciembre 

El exitoso reality show basado en las historias de las películas presenta una competencia que integra a los más grandes fans de la mágica franquicia, esto en una serie de actividades donde las y los participantes siguen las instrucciones de la presentadora Helen Mirren, quien los guía a través de una trivia con temas relacionados al argumento y situaciones de las casas de Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw.

  • Batwoman | Temporada 3, capítulo 11 

Estreno: Jueves 30 de diciembre

Las aventuras de la heroína continúan con más retos y amenazas que ponen en riesgo a los ciudadanos que habitan en Gotham, metrópoli que defiende bajo las sombras con el fiel objetivo de acabar con el crimen que invade las calles. 

  • And Just Like That… | Capítulo 5 

Estreno: Jueves 30 de diciembre

Después del esperado estreno, las chicas de Nueva York regresan con más historias que retratan el desarrollo en la amistad de Carrie, Miranda y Charlotte, las icónicas protagonistas de la serie que hacen una recapitulación de su vida en Manhattan.

Especial de HBO Max

  • Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Estreno: 1 de enero

Para todos los fans de la saga, el 2022 arranca con uno de los lanzamientos más esperados del servicio, pues artistas como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresan a la pantalla chica pero ahora para hablar acerca de los personajes que marcaron su carrera.

“Han pasado 20 años desde que la saga del niño que vivió para enfrentarse a Lord Voldemort comenzó. ¿Qué mejor forma para celebrar que reunir a todo el elenco? Acompáñanos a recorrer este mágico set y a revivir la historia que marcó a toda una generación”