¿Recuerdas a Carita de Ángel?

¡Guapísima! Así luce Daniela Aedo HOY, a 20 años de protagonizar Carita de Ángel | FOTOS

La actriz que dio vida a la tierna protagonista de la novela cambió mucho todos estos años.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 07:00

Daniela Aedo fue la actriz encargada de darle vida a la protagonista del melodrama Carita de Ángel, una de las novelas más emblemáticas de los 2000 y que catapultó la carrera de muchos artistas que participaron en su elenco y no creerás como luce hoy la tierna Daniela a 20 años de su papel protagónico. 

'Carita de Ángel' contaba la historia de una tierna niñita de 5 años que quedó huérfana de madre y cuyo padre cae en una profunda depresión que lo obliga a abandonarla en un internado en donde su hermano mayor es el sacerdote que la cuida. En este melodrama Daniela Aedo compartió créditos con artistas de la talla de Silvia Pinal, Nora Salinas, Polo Ortín, entre otros.

Hoy ya pasaron más de 20 años desde el último capitulo de la aclamada novela y no creerás todos los cambios por los que pasó su protagonista Daniela Aedo.

Estas fueron algunas de las novelas en las que participó Daniela Aedo

  • "Atrévete a olvidarme"
  • "Carita de ángel"
  • "¡Vivan los niños!"
  • "Velo de novia" 
  • "Contra viento y marea"
  •  "Mi pecado"

 

Así luce Daniela Aedo HOY, a 20 años de protagonizar Carita de Ángel | FOTOS

Daniela Aedo comenzó su carrera en la actuación a la corta edad de 3 años, por lo que un mundo tan abrumador terminó por aislarla del mundo infantil y posteriormente, estancar su carrera en papeles que no satisfacían sus sueños histriónicos. 

Por ello, decidió tomarse un largo descanso de los medios de comunicación y pasó hasta 8 años alejada de las telenovelas y el mundo de la actuación y hoy está lista para volver.

Instagram: @Danaedo

Pero hoy, Daniela Aedo es toda una mujer y conserva ese rostro angelical que la catapultó a la fama desde temprana edad. Ahora vive una vida tranquila en donde intenta impulsar su carrera como cantante y utiliza sus redes sociales para ser influencer y promover algunos productos. 

Instagram: @Danaedo
?????

Aunque aún no se confirma su regreso a las telenovelas, Daniela Aedo fue vista en Televisa para filmar algunos capítulos especiales de "Como Dice el Dicho" y otras producciones de la televisora de San Ángel, que ve en Dani a una de sus primeras estrellas juveniles.

Instagram: @Danaedo

 

 

DNR

@Nava9nava