Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY domingo 26 de diciembre?

El reality deportivo llega a un domingo más de eliminación y una de las mujeres de Guardianes y Conquistadores podría abandonar la competencia.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 08:44

Exatlón México 2021 está por llegar al final de la semana 19 del reality, y la competencia está cada vez más reñida, pues tanto Guardianes como Conquistadores han logrado sacar victorias importantes y han dejado todo en cada circuito. El inicio de semana se dio con unos Guardianes bastante abatidos, que, tras perder a Emilio Rodríguez, sumaron por tercer domingo consecutivo la pérdida de uno de sus atletas, sin embargo, al parecer esto fue un aliciente, pues inmediatamente en el primer duelo por la Fortaleza, los Guardianes sacaron la casta y recuperaron el máximo territorio después de varios ciclos dentro de la cabaña.

Tras esta importante victoria, los Guardianes siguieron ganando, pues también lograron conseguir el duelo de Navidad, que les otorgó la posibilidad de cenar con sus familiares en la festividad.

Los buenos momentos también llegaron para los Conquistadores en el ciclo 19, pues lograron recuperar la Fortaleza en el segundo encuentro, sin embargo, el encuentro más importante como es la batalla por la Supervivencia la perdieron, y la dejaron en manos de los rojos por primera vez en un buen tiempo, lo que sin duda los pone en ventaja de cara al temido domingo de eliminación, que en esta ocasión despedirá a una de las mujeres de la competencia.

¿Quién es el eliminado de hoy?

Como cada semana, las cuentas de spoilers se encargan de dar información adelantada de lo que sucederá durante la noche de domingo en Exatlón México y en esta ocasión, teniendo en cuenta que las atletas en riesgo son las mujeres, señalan que la recién llegada al equipo de los Conquistadores, Paula Flores, será la eliminada de la semana 19 y la nueva atleta en abandonar el reality.

Al parecer la karateca de Baja California Sur, no podrá mostrar sus características por más tiempo, y abandonará el reality deportivo a menos de una semana de haber entrado, lo que también nos podría decir que los azules serán quienes pierdan el segundo duelo por la Supervivencia y que podrían estarse metiendo en una racha negativa como la que vivieron los rojos por varias semanas. De momento estos son los spoilers, por lo que tendremos que esperas a esta noche a las 8:00 pm a través de la señal de Azteca Uno para confirmar a la atleta que dejará Exatlón México 2021.