Reality

Exatlón 2021: MEMES se burlan de Paula Flores tras su eliminación y discurso donde pide regresar

La atleta de la escuadra azul abandonó las tierras de Exatlón México a sólo una semana de su ingreso a la aventura.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 23:31

Después de superar tres salidas consecutivas, el equipo rojo de Exatlón México logró vencer el segundo encuentro en la serie de Supervivencia que ocasionó una baja en el conjunto opuesto, de tal forma que Paula Flores, de Conquistadores, fue quien abandonó la contienda. 

Dicha representante azul resultó derrotada por dos compañeras de la misma línea que aventajaron su avance en el exámen final, por lo que hoy, a sólo unos días de su entrada a la emisión, la experta en karate se despidió del show.

Duelo de Eliminación en Exatlón México  

La habilidad de los rojos en las pistas evidenció sus ganas de salir adelante tras concluir la crisis anímica y física que padecieron en semanas previas. Sin embargo, ahora que se acerca un importante cierre, Guardianes pelea por permanecer unido y avanzar fuerte a la siguiente etapa del concurso.

Un marcador 10-7 definió el peligro para tres mujeres azules que encararon el reto mayúsculo en la última jornada del ciclo 19, fase que antecede el fin de año y que, además, da pie a otros combates que aumentan el riesgo de salir. 

La primera competidora que salió a enfrentar la ‘Pugna Máxima’ de Exatlón México fue Paula Flores; a ella se unió Mariana Khalil, cuyo sitio fue determinado por Koke Guerrero antes de que él, junto a todos los miembros restantes, prefirieran a Tanya Núñez como la tercera en integrar el cuadro. 

Pese a dicha elección, Núñez terminó invicta en las rondas de eliminación que al final concluyeron el sueño de Paula, quien antes de partir ofreció un discurso de no estar satisfecha con el tiempo que duró en el show, pues fue apenas hace 7 días que se integró a la aventura. 

“No es lo que yo deseaba, me siento triste… No quería irme en mi primera semana, sin embargo, es muy difícil tomar un ritmo de personas que llevan semanas aquí. Me siento orgullosa del trabajo que hice… Me siento privilegiada de que haya sido considerada en un programa de esta magnitud, con el mejor equipo”

Memes por la eliminación de Paula Flores en Exatlón México

Antes de dejar el concurso, la deportista azul compartió dicho discurso que minutos más tarde originó decenas de reacciones en redes sociales, plataformas donde fanáticos de Exatlón México aclararon que posiblemente Paula no regresaría a las tierras de República Dominicana aún con la petición que externó frente al equipo y los seguidores.