Entretenimiento

Exatlón 2021: el FUERTE comentario de Antonio Rosique que molestó a los fans de Guardianes

Tras la crisis mostrada por los miembros del equipo rojo, Antonio Rosique emitió unas palabras que podrían haber sido en su contra y que no cayeron nada bien en los fans.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:38

Exatlón México 2021 sigue avanzando cada día más en su competencia, y los atletas del reality deportivo de la quinta temporada, siguen intentando dejar todo en cada circuito para demostrar que son dignos de los atletas más destacados en la historia del reality.

De momento quienes no han sino nada bien vistos, son los miembros del equipo rojo, pues a lo largo de la temporada han pasado por varias crisis que los han mermado constantemente. Hace no mucho tiempo, los Guardianes se metieron en una racha de tres domingos consecutivos perdiendo a un atleta y hasta la semana pasada los rojos volvieron a igualar esa marca negativa, lo que sin duda ha generado molestia, pues en redes sociales se piensa que son el peor equipo rojo en la historia de la competencia.

Tras la pérdida de un gran número de atletas de Guardianes y de no ser por los refuerzos, el equipo original ya estaría prácticamente eliminado, lo que sin duda a estas alturas de la competencia deja ver que los rojos no lograron acoplarse al 100 % en ningún momento.

El fuerte comentario de Antonio Rosique hacia los Guardianes

Desde la primera temporada del reality deportivo, quien ha manifestado claramente una preferencia hacia alguno de los equipos, es el conductor Antonio Rosique, pues en algunas ocasiones sus comentarios dejan ver dicha preferencia.

Si bien muchos han pensado que los equipos rojos han sido los favoritos del conductor, para la quinta temporada no ha sido así, pues a raíz de los malos resultados, Rosique ha dejado en claro que no son de su agrado.

Desde el inicio de la temporada, algunos elementos de los Guardianes insinuaron que eran mejores que los Conquistadores, pues al tener atletas olímpicos, aseguraron tener mayor coraje y habilidad en la competencia, cosa que no se ha demostrado y ha hecho a Antonio Rosique emitir un comentario que sin duda no cayó nada bien en los fans de los escarlatas.

"Atletas del Exatlón, carácter y habilidad, con esos dos atributos podrán vencer a cualquier rival, porque el carácter te hará sobrevivir bajo presión y te hará superar situaciones adversas, el carácter te llevará a ganar", comentó Antonio Rosique.

De momento los rojos no han podido ser los mejores en la competencia, por lo que solo nos queda seguir viendo si en un futuro mejores o continúan igual y se quedan con el calificativo del "peor equipo rojo de toda la historia".