Entretenimiento

Eiza González celebra Navidad con una FOTO que encendió las redes sociales

La protagonista de Baby driver celebra las fiestas en la playa con un pequeño bikini.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 11:26

La actriz y cantante mexicana, Eiza González,  celebró la Navidad en Las Bahamas con unas merecidas vacaciones después de tener un año bastante productivo. Sin embargo, su momento para relajarse no fue motivo para olvidarse de sus 7.4 millones de seguidores, pues aprovecho para desearles Feliz Navidad con una atrevida foto en la que podemos verla posando en un diminuto traje de baño de dos piezas el cual no deja mucho a la imaginación.

Pese a que la imagen es en blanco y negro se puede notar que la famosa actriz se encuentra a bordo de un yate, el cual seguramente es bastante lujoso, pues no dudamos haya escatimado en sus merecidas vacaciones

Los 3 mejores momentos de Eiza González en 2021

1.- Eiza es la primera mexicana en ser la imagen de la reconocida marca Louis Vuitton. En este 2021, Eiza formó parte de los promocionales de la nueva campaña de la firma francesa, empoderando a todas las mujeres latinas al demostrar que cualquiera puede cumplir sus sueños sin importar su origen.

2.- Embajadora de la marca Bulgari en Norteamérica. Y es que sabemos que desde hace ya varios años cuando Eiza decide salirse de México e ir a cumplir sus sueños a Estados Unidos, se ha abierto las puertas a grandes oportunidades, una de ellas esté año, fue el ser la embajadora de la marca italiana Bulgari.

3.- Eiza González es invitada a ser parte de la Academia. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, invitó a la actriz a ser parte de los 365 artistas y ejecutivos que forman parte de los jueces que premian a lo mejor de la industria.

Sin duda alguna, este ha sido un gran año para Eiza González, pues se ha convertido en toda una reconocida y sobresaliente actriz mexicana, no solo tierras norte americanas sino también en otras partes del mundo, siendo ahora una importante personalidad que ha deslumbrado y ha formado parte de las firmas de moda más importantes del mundo y que es solicitada para proyectos en Hollywood que nunca hubiera imaginado, sin mencionar que ya ha sido invitada a importantes premiaciones y eventos como los famosos y prestigiosos Met Gala, por lo que sin duda Eiza González tiene bien merecidas sus vacaciones.