Entretenimiento

3 doramas en Netflix que te harán adicto a estas historias

Para estas vacaciones te recomendamos estas historias que estamos seguros te quitarán el aburrimiento durante tu descanso.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:20

Estamos en época de disfrutar de un breve descanso de las actividades diarias, el trabajo, la escuela y más, es por eso que el día de hoy te traemos 3 recomendaciones de películas que sin duda alguna te harán pasar un excelente rato en familia.

En esta ocasión decidimos enfocarnos a los fanáticos de las series y películas de k-dramas con un buen maratón el cual podrán disfrutar a través de la plataforma de streaming Netlfix, en donde encontraremos diferentes opciones de géneros como romance, comedia, acción y suspenso. Así que sigue nuestras recomendaciones y pasa un buen fin de semana.

3 doramas para ver en Netflix estas vacaciones

  • Boys Over Flowers

Este dorama es uno de los más vistos de la historia, protagonizada por Lee Min Ho, quien es considerado uno de los actores de entretenimiento más populares de Corea del Sur. Este dorama tiene varias adaptaciones, sin embargo, una de las más recientes es F4 Thailand.

La historia llena de romance se enfoca en la vida de Jan Di, una joven mujer que es acreedora a una beca en un colegio de élite, en donde conoce al grupo de los F4, integrado por 4 chicos que se encargarán de convertirla en su nueva víctima, sin embargo, el verdadero problema se presenta cuando Jan Di se enamora de dos de ellos.

  • El amor es un capítulo aparte

La comedia de El amor es un capítulo aparte es la divertida historia que se centra en la vida de una joven redactora que pierde su empleo, lamentablemente y pese a tener una carrera no logra encontrar trabajo. La trama de la historia surge cuando toma la decisión de mentir en una solicitud de empleo para poder entrar a una editorial, en donde el dueño es un joven escritor del que se enamorará.

  • The Silent Sea

Este es uno de los estrenos y apuestas más recientes de Netflix, pues tras el éxito de El Juego del Calamar, este nuevo dorama llega con uno de sus actores principales.

Gong Yoo es el protagonista de The Silent Sea y cuenta la historia de un grupo de científicos que son enviados a una misión que solo dura 24 horas, en donde deberán conseguir unas muestras importantes que se encuentran en una base lunar abandonada, sin embargo, y a pesar de saber que les espera, los científicos se embarcan en esta aventura que sin duda podría ser un gran éxito. La serie se estrenó el pasado 24 de diciembre y es el dorama más reciente dentro de la plataforma de streaming.