Entretenimiento

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Silvia Pinal HOY domingo 26 de diciembre?

Tras su hospitalización y una gran cantidad de rumores, este es el verdadero estado de salud de la última diva de México.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:27

Silvia Pinal es una de las actrices más populares y reconocidas del medio artístico mexicano, pues a lo largo de los años, ha logrado consolidar una exitosa carrera en el mundo de la actuación, así como en otros rubros como la producción, la política y el medio empresarial. Silvia Verónica Pasquel Hidalgo nació el 12 de septiembre de 1931 en Guaymas, Sonora y fue reconocía por ser pionera del teatro de comedia musical, así como de la televisión, participando en populares proyectos como Un extraño en la escalera (1955), El inocente (1956), ¡Viva el amor! (1958), Viridiana (1961), El ángel exterminador (1962), Simón del desierto (1965), y María Isabel (1968), debutando por primera vez en 1949 a los 17 años.

El pasado 22 de diciembre la actriz de la Época del Cine de Oro mexicano, fue hospitalizada a causa de una supuesta hipotensión, sin embargo, poco después se confirmó que también era por un cuadro de COVID 19 por lo que la diva había llegado al nosocomio. A partir de eso, muchas especulaciones han surgido sobre su estado de salud, pues a sus 90 años, muchos han supuesto que su fallecimiento esta próximo, tal es el caso de la conductora Adela Micha, que incluso en una transmisión en vivo aseguro que Pinal, “Ya no tarda en Morirse”.

En las redes sociales hay toda clase de comentarios, pues tras los fallecimientos de Carmen Salinas y Vicente Fernández, el estado de salud de Silvia Pinal ha sido todo un tema del cual hablar.

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Silvia Pinal HOY domingo 26 de diciembre?

Si bien mucho se ha dicho sobre el estado de salud de la última diva de México, su hija Silvia Pasquel es quien ha salido a aclarar todo, pues a través de sus redes sociales, la también actriz reveló cual es el verdadero estado de salud de Silvia Pinal, dejando ver que Silvia se encuentra “tranquila y más fuerte que nunca”.

“Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando. Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda !”, comentó Silvia Pasquel en una publicación en Instagram.