Entretenimiento

Conductora de Venga la Alegría seria DESCANSADA dos semanas por esta razón

Al parecer la conductora no está de vacaciones y todo indica que la televisora la envío a su casa.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:48

Una de las conductoras consentidas en la actualidad de la televisora del Ajusco es Anette Cuburu, pues ha logrado consolidarse como una de las caras principales dentro de los programas más populares de Azteca Uno como es “Al Extremo” y “Venga la Alegría” además de participar en programas especiales como “Miss Universo” o los de días festivos. Recientemente Anette Cuburu compartió dejará de aparecer a cuadro por lo menos 15 días por decisión de los ejecutivos de la cadena televisora Tv Azteca, lo que procovo muchos rumores dentro de redes sociales y fans de la conductora, sin embargo, la información fue revelada por el periodista Alex Kaffie que aseguró que la televisora decidió descansarla.

"Televisión Azteca ordenó a Anette Cuburu que no se presente a trabajar en 15 días. ¿El motivo? La conductora estuvo cerca de persona que dieron positivo en Covid-19, situación que la vuelve sospechosa de tenerla también" compartió el periodista de espectáculos.

Alex Kaffie también agregó que por ese motivo en recientes días no solo se ha ausentado de Venga la Alegría, sino también de Al extremo.

Anette Cuburu ¿se despide de Tv Azteca?

Pareciera ser que la situación no es tan fácil como aparenta, pues este descanso no pudo llegar en mejor momento, esto después de la cobertura especial del reciente funeral de Vicente Fernández en donde Anette aseguró que Mara Patricia Castañeda tuvo acceso al rancho de los tres potrillos, no por su carrera como periodista de espectáculos, sino por ser la ex pareja de Vicente Fernández Jr.

Tras este escándalo, Anette Cuburu fue duramente criticada por menospreciar el talento de la periodista de espectáculos. Hasta el momento, Mara Patricia Castañeda ha informado que su entrada al rancho no fue por temas familiares, sino porque Vicente Fernández Jr, se dio cuenta que la periodista había sido empujada por otros compañeros y se preocupó por su seguridad, por lo cual decidió abrirle.

Al parecer el descanso de Anette Cuburu solo será de manera temporal, y durará mientras pase un tiempo para asegurarse que este libre de contagio, pues podría poner en riesgo a sus compañeros y podría ocurrir algo similar a lo visto en MasterChef Celebrity México.