Entretenimiento

¡Atención! Estas son TODAS las predicciones de Los Simpson que podrían cumplirse en 2022

La comedia de dibujos animados aumentó su éxito en televisión a partir de que distintas situaciones de la serie se cumplieron en la vida real.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 16:33

Desde 1989, la serie de Los Simpsons retrató numerosas escenas que con el tiempo cobraron mayor importancia debido a la estrecha relación que tienen con situaciones reales, o bien, con actos de conexiones misteriosas que podrían seguir en 2022.

El divertido programa se ha vuelto de los más populares en televisión e incluso el favorito de muchos que no pierden la oportunidad de seguir el desenlace expuesto en cada capítulo, de tal forma que ahora, a punto de recibir el Año Nuevo, ya hay una lista con las cosas que estarían por ocurrir. 

Predicciones de Los Simpson que podrían cumplirse en 2022

  • Pandemia en las ciudades

El contexto pandémico, al parecer, seguirá presente y ahora con más fuerza. Se espera que distintas ciudades activen nuevamente el confinamiento al igual que ocurrió en la película de Los Simpson, donde se implementó el resguardo de los habitantes de Springfield bajo una estructura que los protege de Estados Unidos, esto bajo una amenaza de bomba. 

  • Uso de armas en Estados Unidos

Es en la trama del capítulo "La Casita del Terror" donde se expone la manera en que Lisa, la hija mediana de Homero y Marge, convence a los pobladores de no usar armas en Estados Unidos, acto del que más tarde se aprovechan Kang y Kodos para cumplir su objetivo de adueñarse de la Tierra.

Este desarrollo podría estar relacionado con las recientes propuestas del partido demócrata en dicha nación, donde ya se plantea la prohibición de uso de armas.

  • Mundial de Qatar 2022 

La historia que sigue las aventuras de la famosa familia amarilla adelanta que en el Mundial de Qatar 2022, evento cuya organización prevé su celebración en diciembre de ese año, tendrá un desenlace a favor de la selección de Brasil, ya que presuntamente recibiría ayuda por parte del equipo de árbitros. 

Asimismo, la serie retrata un escenario donde la religión árabe influirá en la Copa del Mundo y el encuentro final marcará un juego entre España vs Brasil.

  • Autos Voladores en 2022

El 2022 es el año en que la tecnología apuesta por cumplir uno de los sueños más grandes en temas de movilidad, pues si las predicciones de Los Simpsons aciertan, es posible que en determinado punto se anuncie la incorporación al mercado del primer auto volador.

Según la trama de la serie, se presenta el "Jetson One", un auto con valor de 92 mil dólares que puede mantenerse y circular en el aire.