Entretenimiento

Así lucen los actores de Matilda en 2021 | FOTOS

Conoce cómo han cambiado los protagonistas de la famosa película infantil que se estrenó hace 25 años
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 05:33

Matilda’ es una de las películas infantiles más recordadas de los 90, y luego de que en este año fuera su 25 aniversario desde que se estrenó y que Netflix anunció que ya estaba preparando un remake, muchos fans de la cinta se han preguntado como lucen los actores de la película original en 2021, por lo que mientras llega la nueva producción, puedes sorprendente con la apariencia de los protagonistas de aquella historia que ha cautivado al público durante más de dos décadas.

“Matilda Wormwood” - Mara Wilson

A la edad de 8 años, Mara dio vida a la curiosa niña que tenía poderes telepáticos, y tras protagonizar este filme se ha dedicado al cine, a la televisión, al teatro y a hacer series a través de internet. Se retiró de la actuación en el 2000 para centrarse en su faceta como escritora pero volvió a la actuación en 2012.

@marawilson en Instagram

“Señorita Miel” - Embeth Davidtz

La maestra de “Matilda” fue la única que la comprendía y apoyaba, también era sobrina de “Tronchatoro” y alcanzó la fama con este personaje, pues tenía 31 años y ya tenía experiencia en cine, pero no lograba participar en alguna producción exitosa. Posteriormente, también formó parte en famosas películas como ‘El Diario de Bridget Jones’, ‘La Chica del Dragón Tatuado’ y ‘El Sorprendente Hombre-Araña’.

@embethdavidtz en Instagram

“Harry Wormwood”- Danny DeVito

En ‘Matilda’, el reconocido actor no solo se encargó de interpretar al excéntrico padre, sino que además fue el director y narrador de la cinta. Desde entonces ha tenido una basta carrera en el cine y ha sido nominado en varias premiaciones, pero su premio más valorado es el Globo de Oro a Mejor actor de reparto de serie, miniserie o telefilme, por la producción Taxi.

Especial

“Zinnia Wormwood” - Rhea Perlman

La actriz ha consolidado su trayectoria principalmente en televisión, ya que es conocida mundialmente por su papel de “Carla Tortelli” en la popular serie Cheers, por el cual ganó cuatro veces el premio Emmy. Cabe mencionar que cuando hizo el papel de la mamá de “Matilda” actuó como la esposa del personaje del personaje de Danny DeVito, aunque en la vida real sí son marido y mujer.

@elitetransformers en Instagram

“Tronchatoro” - Pam Ferris

Aunque es muy recordada por personificar a la villana de la cinta, quien es una furiosa y dictadora directora escolar, la actriz alemana también ha destacado por hacer interpretaciones en películas de época. Uno de sus últimos papeles más exitosos ha sido el de la tía de “Harry Potter”.

@pamferrisfan en Instagram