Tech

5 apps que te ayudarán a lograr tus propósitos de año nuevo 2022

Conoce las herramientas digitales que aportan mejores resultados en el proceso que cada año se renueva con un mayor número de metas.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 15:41

Se acerca un importante cierre de ciclo que al mismo tiempo da entrada a la siguiente etapa, pues ahora, el Año Nuevo se presenta con más retos y metas por alcanzar que llegan junto a más dificultades que no siempre se manifiestan de la mejor forma. 

Sin embargo, gracias al progreso tecnológico es posible contar con un poco de ayuda dadas las herramientas y el funcionamiento de distintas apps, plataformas que se renuevan para otorgar una mejor organización y planeación orientada a cada objetivo. ¡Te contamos cuáles son!

Apps que te ayudarán a lograr tus propósitos de Año Nuevo

  • Joyster: Monitora Los Síntomas

Disponible en sistema iOS

En los últimos años, uno de los aspectos que más importancia ganó debido a la situación sanitaria fue el cuidado de la salud, la cual no sólo radica en situaciones físicas, sino también mentales. En dicho contexto, esta aplicación ayuda a fortalecer la seguridad mental para cumplir los propósitos del ciclo entrante y así avanzar en temas de inspiración o gozo relacionado a la vida diaria.

“Joyster es un rastreador y diario inteligente de salud mental que le permite rastrear sus síntomas (mentales y físicos) en relación con la comida, el ejercicio, las actividades y las interacciones sociales que ocurren en su vida” 

 

  • North Star: Your Goals

Disponible en sistemas iOS y Android

¿Tienes alguna meta sin cumplir? No te preocupes, ya que esta plataforma te ayuda a alcanzar tus objetivos sin importar cuáles sean. Su sistema ofrece una amplia variedad de herramientas que realizan un registro de actividad para cumplir los propósitos. 

“La aplicación es completamente funcional, incluso si solo activa una herramienta. Puede crear y realizar un seguimiento de tantos objetivos como desee. Sus objetivos se dividen en diferentes vistas, cada una de las cuales contiene diferentes conjuntos de herramientas”

 

  • Drink Water: Reminder

Disponible en sistemas iOS y Android

Un hábito indispensable para la buena condición y salud física es tomar la suficiente cantidad de agua, pero al igual que muchas cosas, decirlo es más fácil que hacerlo, no obstante, la app se encarga de que esta meta se cumpla. 

“Water Drink Reminder te recuerda que debes beber suficiente agua. La hidratación adecuada mantiene su piel sana y le ayuda a perder peso”

 

  • Fabulous: Bienestar Y Rutinas

Disponible en sistemas iOS y Android

Poco se habla al respecto, pero estar motivado es fundamental en el proceso que se sigue para cumplir los sueños, por lo tanto, la aplicación ayuda a la construcción de hábitos saludables y rutinas que activan la concentración en objetivos como perder peso y alcanzar una vida libre de dificultades. 

“Fabulous toma un enfoque holístico para motivarte a ser más productivo y tener más energía. Somos tu entrenador personal y entrenador de felicidad”

 

  • Monefy

Disponible en sistemas iOS y Android

Finalmente, pero no menos importante, es tener suficiente estabilidad en cuestiones financieras, aspectos que abarca la app con funciones que registran los gastos y realizan tablas con glosarios que organizan todos los movimientos en distintas categorías. 

“Una de las mejores aplicaciones de ahorro para ayudarte a administrar dinero. Lleva un registro contable de tus gastos personales y compáralos con tus ingresos mensuales gracias al planificador de presupuestos y organizador de gastos diarios”

Más de