Luto en los Peluche

Actores de La Familia Peluche que ya fallecieron

No todo es risa y diversión cuando de la familia creada por Eugenio Derbez pues, alguna parte de su elenco ya falleció y este es un recuento de su legado cómico.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:00

La Familia Peluche cuenta entre su elenco con grandes estrellas que en el pasado fueron grandes estrellas de talla internacional y que perdieron la vida bajo situaciones adversas. Este recuento sirve para reconocer su legado y aporte a la comedia mexicana y la televisión de habla hispana, pues de la mano de Ludovico y Federica Peluche conquistaron diferentes latitudes. 

Este programa es creación de Eugenio Derbez, como Ludovico Peluche, en compañía de la comediante Consuelo Duval quien encarna a Federica Peluche y la ahora actriz de cine Regina Blandón como Bibi. Se espera que su nueva temporada estrene pronto pues, a falta de hacerse oficial existen rumores de que podría ver la luz en 2022. 

Con un éxito tan relevante es notable mencionar que actores y actrices de gran calibre, que ya murieron, fueron parte del elenco de la Familia Peluche y hoy los recordamos.

 

EDITH GONZÁLEZ

La rubia actriz mexicana perdió la batalla contra el cáncer y murió en 2019, su aporte a la comedia de la Familia Peluche se dio en la segunda temporada donde fue parte de una loca fantasía telenovelesca de Ludovico en uno de los mejores capítulos de esa temporada.

SERGIO RAMOS GUTIÉRREZ 

El actor y director Sergio Ramos también fue parte del elenco de la Familia Peluche y ya no está entre nosotros. Este actor interpretó al papá de Federica Peluche, dando toques de comedia muy buenos para un personaje de edad avanzada, en el pasado Sergio Ramos fue uno de los directores más influyentes del cine de ficheras. 

OCTAVIO CASTRO

Este joven actor perdió la vida hace apenas algunos años, aunque su nombre no te suene tan conocido, seguramente recordarás su participación en La Familia Peluche pues, le dio vida a uno de los pretendientes más aguerridos de Bibi. El actor Octavio Castro interpretó al "Dedotes", un personaje que no necesita mayor presentación.

CARLOS COBOS

El actor Carlos Cobos siempre apostó por la comedia, recordado como el papá de María de Todos Los Ángeles y cómo el sustituto de Sergio Ramos como el papá de Federica luego de su fallecimiento. Murió en 2015 por una falla cardíaca. 

SAMMY PÉREZ 

El comediante Sammy Pérez fue uno de los mas destacados en las producciones de Eugenio Derbez, por ello su participación en la Familia Peluche no era negociable y así lo hicieron realidad. Sammy murió este año víctima de COVID-19, siendo una de las bajas más sensibles en el mundo del espectáculo.

MIGUEL GALVÁN

El comediante Miguel Galván conocido como "La Tartamuda" participó en la Familia Peluche interpretando a uno de lo ladrones a la Fiesta de Ludoviquito en uno de los episodios más recordados de la tercera temporada donde también aparecen Chabelo y Danna Paola. Miguel Galván murió en el mes de abril de 2008.

CARMEN SALINAS

Carmelita Salinas también formó parte del elenco de la Familia Peluche, su participación fue muy breve en la temporada tres de esta comedia mexicana. Carmen Salinas murió en el mes de diciembre de 2021 en la CDMX luego de un derrame cerebral