Netflix

5 películas de acción perfectas para "crudear" y comer palomitas este 25 de diciembre

Netflix será tu mejor aliado para este sábado.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 14:30

La fiesta terminó y ahora estas sentado en el sillón pensando que hacer el resto del día, pero no quieres salir de la comodidad de tu casa y mucho menos tener que quitarte la pijama, estas películas disponibles en Netflix son ideales para verlas en días como hoy, te harán pasar el rato y disfrutaras solo o en compañía de tu pareja o seres queridos un momento ameno sin tener que moverte demasiado. Toma el control y prepara las palomitas.

5 películas de acción perfectas para este 25 de diciembre

Misión de rescate

Chris Hemsworth interpreta a Tyler Rake, un mercenario que se dedica a llevar a cabo peligrosas misiones ilegales por todo el mundo a cambio de dinero. Ahora enfrenta su misión más complicada al intentar rescatar al jefe de la mafia india.

La vieja guardia

Esta película basada en la novela gráfica del mismo nombre nos lleva por la historia de un grupo de mercenarios inmortales que defiende al mundo desde tiempo ancestrales, si la fantasía y acción son lo tuyo esta película te va a encantar.

Alerta roja

Una divertida película estelarizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson que entra más en la categoría de comedia, pero con escenas de acción bastante buenas ideal si quieres ver algo más ligero.  

Ejército de los ladrones

Se trata de la precuela de la exitosa película Ejército de los muertos que fue muy bien recibida por el público, aunque también hay zombies la historia se centra el personaje de Sebastián, un aburrido empleado de banca al que recluta una misteriosa mujer, Korina, para que lo ayude en una serie de atracos en diferentes puntos de Europa.

Triple frontera

Podrás ver una excelente película de acción donde cinco amigos, ex militares, se reúnen para planificar un robo a un importante narcotraficante en el lugar en el que se juntan las fronteras de Colombia, Brasil y Perú. Pasan por muchos conflictos morales pues siempre han hecho todo por su nación, pero ahora buscan obtener una recompensa que nunca se les dio.