Entretenimiento

¿Lo recuerdas? Caos, discusiones y muchas risas en el especial navideño de Malcolm el de en medio (y dónde verlo)

Presentando uno de los capítulos favoritos por parte de los fanáticos de la serie, aquí te traemos la historia ideal para disfrutar de la Navidad entre risas.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:30

La Navidad es una de las épocas favoritas para pasar en familia, y que mejor que disfrutando de inmensas carcajadas a lado de Malcolm el de en medio, una de las series más divertidas de inicios de los años 2000, sin duda, esta asombrosa serie logró convertirse rápidamente en la favorita para muchos de los televidentes.

Es muy común observar especiales de Navidad en las series más vistas dentro de la televisión, sin embargo, para Malcolm el de en medio este cómico episodio se posicionó como uno de los favoritos para cualquier época del año.

Siendo el séptimo episodio de la tercera temporada, este especial navideño trae increíbles recuerdos a todos los espectadores de la serie.

Presentando una de las múltiples ocurrencias de Malcolm, Dewey y Reese, este episodio arranca con la destrucción del preciado árbol de Navidad de Louis, algo que sin duda hizo enojar de manera descomunal a su madre, por lo que toma la decisión de amenazar a sus hijos con cancelar la Navidad de ese año.

Los hermanos se ponen bastante nerviosos con la amenaza por lo que crean un plan para que su madre no utilice ese chantaje en su contra cada día festivo pues de ser así sus travesuras se verían frustradas de aquí en adelante.

Por otra parte Francis deberá pasar una terrible Navidad a lado de la abuela de Ida mientras intenta no perder la cabeza debido a los incómodos momentos que vivirá en una de las épocas que se supondría deberían ser las más felices del año.

El tiempo pasa y las travesuras dentro de casa continúan, desde meter la cabeza de Dewey a una bota hasta lograr poner la casa pies arriba debido a las ingeniosas ideas para tener una cómica Navidad, algo que logra volver loca a Lois.

Finalmente como en todos los episodios de Navidad la familia puede llegar a resolver sus diferencias acompañados de un gran espíritu dejando en claro que como familia a pesar de los malos tragos que hacen pasar a sus padres siempre podrán pasar una emotiva festividad.

¿Dónde ver el episodio de Malcolm el de en medio?

Los rumores apuntan a que todas las temporadas de Malcolm el de en medio estarán disponibles próximamente a través del servicio de streaming de Star Plus, por lo que ahí es donde podrás disfrutar de cada una de las ocurrencias de Malcolm y sus hermanos, en especial el festejo de Navidad.