Hawkeye Disney Plus

Hawkeye y las 5 mejores series de Disney Plus este 2021

El año se acabó, pero aún tenemos unos días para ponernos al día con estas series que bajo ninguna circunstancia te puedes perder.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:00

La plataforma de streaming Disney Plus nos ha traído a lo largo de todo el 2021 increíbles producciones que se han llevado los plausos del publico y los críticos, siempre con la impresionante calidad que los caracteriza han presentado historias entrañables que no decepcionan, ahora están cerrando el año con la esperada serie Hawkeye con la que por fin todos los personajes del MCU cuentan con su propia historia.

Ahora te presentaremos un recorrido por las mejores series que Disney Plus lanzó en todo el año ya que dentro del extenso catálogo de contenidos exclusivos que maneja la plataforma hay títulos que simplemente son imperdibles y algunos de ellos son solo parte de historias mucho más grandes.

Las 5 mejores series de Disney Plus

The Beatles: Get Back

La banda inglesa más famosa del mundo tiene su propia mini serie documental, la cual cuenta con material inédito de la banda y cuenta todos los pormenores de la su ultima etapa. Sin duda una de las joyas de Disney Plus aunque no seas fan de la banda.

Bienvenidos a la Tierra

Will Smith protagoniza esta serie documental de Discovery en exclusiva para Disney Plus, nos recuerda lo impresionante y maravillo que es este planeta en el que vivimos, seguramente te inspirará a recorrerlo y dejar por un momento la ajetreada vida de la ciudad.

Star Wars Visions

Para todos los amantes de Star Wars y para lo que no lo son tanto estas mini historias del universo de Star Wars son perfectas ya que tienes que saber la cronología exacta de las películas ni ser un experto, por eso resultan tan llamativas para cualquiera.

WandaVision

Esta serie fue la que inicio todo, Disney presentó con Wandavision la primera de sus 5 series programadas para el MCU, en ella podemos ver a Wanda hacer gala de todo su poder que entre tantos Vengadores pudo pasar un poco desapercibido.

Loki

Desde el primer momento Loki te atrapa y una vez que empieces no podrás parar de verla, muestra otras facetas del irónico hermano (adoptivo) de Thor, hay acción, romancee y por supuesto mentiras que no puedes perderte. Además, la segunda temporada ya está confirmada.