Reality

5 FOTOS de Heliud y Pamela en las que afirman ser la MEJOR pareja de Exatlón México

Los antiguos Titanes de Exatlón México arribaron nuevamente a las tierras del reality como miembros del conjunto histórico que hace frente a los componentes de la Nueva Generación.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:00

La cuarta temporada de Exatlón México expuso a mitad de la contienda el nacimiento de una relación que con el tiempo se convirtió en la favorita de muchos fans, pues justo en el momento en que Pamela Verdirame se despidió de la pelea, Heliud Pulido le declaró su amor. 

Antes de esto, los ex miembros del conjunto rojo evidenciaron en distintos momentos la atracción que sintieron por el otro en conversaciones y actos que afirmaron su completo apoyo en la batalla; no obstante, fue hasta la salida de Verdirame que todo cobró sentido. 

Relación de Heliud Pulido y Pamela Verdirame en Exatlón México

Fue la noche del 20 de septiembre de 2020 cuando Exatlón México compartió en televisión la forma en que el experto en canotaje lamentó la partida de su entonces compañera, quien perdió su sitio en la aventura no sin antes escuchar estas palabras:

“La temporada pasada tuve la oportunidad de conocer a Pame, formamos una grandísima amistad… Me haces muy feliz, me das calma, me motivas todos los días… no quiero que te vayas, y por eso, no sé, ¿quieres ser mi novia?", preguntó el Titan. 

A partir de ese momento, Heliud Pulido y Pamela Verdirame iniciaron su feliz romance que ahora, a más de un año de concretarse, sigue presente y con más fuerza que antes. 

Heliud y Pamela afirman ser la mejor pareja de Exatlón México

En todo este tiempo, la exitosa pareja de Exatlón México que recientemente retornó a las playas del concurso como parte del nuevo equipo de Leyendas, mantuvo al tanto a sus seguidores de cómo avanzó la relación con salidas, viajes e instantes juntos.

 

A través de sus cuentas en Instagram, Heliud y Pame difundieron el festejo por su primer aniversario donde aparecen felices por estar en compañía de otro. 

“1 año a lado de la mujer más espectacular del planeta. Después de viajar desde República Dominicana y que te reciban de está manera enamora!!!! Ahora a festejar”, escribió Pulido.

 

Asimismo, los atletas celebraron el cumpleaños del campeón de la tercera edición con fotos, globos y pastel por su última vuelta al sol. 

 

Por otro lado, Pulido y Verdirame ya cuentan con un amplio historial de anécdotas sobre viajes y reuniones a lugares internacionales que recorren de la mano. 

 

Finalmente, quizá una de las principales características que tienen en común los deportistas es su amor por el sol, el mar y la arena, pues ambos son oriundos de regiones cálidas donde disfrutan su amor. Además, los antiguos Titanes también gozan de cada ocasión para demostrar el cariño que se tienen el uno al otro.