Entretenimiento

5 de los MEJORES episodios de Navidad de Los Simpson

Cada temporada de los Simpson tiene un sello especial y en esta ocasión es la Navidad, te compartimos los 5 mejores episodios.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:00

¡Es hoy, es hoy! La navidad ha llegado y son muchos los programas de tv que tienen especiales navideños y los Simpson son uno de ellos, es por eso por lo que el día de hoy compartiremos contigo los 5 mejores episodios navideños de lo que puedes disfrutar el día de hoy para acompañar tu rico recalentado.

Los Simpson tienen entre sus capítulos una gran cantidad enfocada en especiales navideños, así que acomódate en tu sofá y disfruta de un día inigualable a lado de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Los 5 mejores episodios navideños de los Simpson.

1.-Simpson Christmas Stories, Temporada 17, episodio 9.

Un episodio bastante auténtico lleno de momentos divertidos y mucho espíritu navideño, a través de la historia se cuenta la historia del niño Jesús, del abuelo Simpson durante la segunda guerra mundial y un gran tributo a el cuento de el cascanueces.

2.- Holidays of Future Passed, Temporada 23, episodio 9.

Los Simpson siempre han estado envueltos en críticas, sin embargo, las últimas temporadas más de lo común. Este episodio es considerado para los fanáticos como el final perfecto para la serie, pues la historia comienza con Bart viajando hacia el futuro una vez que todos han crecido y se han mudado, con escenas tiernas como Bart siendo padre, Lisa casada con Milhouse y la pequeña Maggie siendo una exitosa cantante.

3.- The fight before Christmas, Temporada 22, episodio 8.

Otro gran e icónico capítulo de la temporada, cuenta tres historias diferentes basándose en la Navidad, pues la familia empieza a perder el espíritu navideño, pero todos comienzan a tener sueños que les ayudan a recordar la razón por la cual la época es tan especial.

4.- She of Little Faith, Temporada 13, episodio 6.

Un capítulo bastante divertido, sin embargo, toca temas bastante controversiales como lo es la religión. La historia en este episodio comienza cuando Lisa se desilusiona de la Iglesia del pueblo de Springfield y se convierte al budismo, sin embargo, su madre Marge pretende regresarla al cristianismo con ayuda de la Navidad.

5.- Simpson Roasting On An Open Fire, Temporada 1, episodio 1.

Así es, aunque parezca difícil de créelo, la icónica serie animada comenzó con un capítulo navideño, cuando Homero y su amada Marge se enfrentan a problemas económicos en esta fecha, por lo que él toma un trabajo en el cual representaría a Santa Claus en un centro comercial de manera secreta.

 

Más de