Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal HOY sábado 25 de diciembre?

Todo lo que se sabe del estado de salud de la primera actriz Silvia Pinal
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 09:00

El pasado 23 de diciembre sorprendió la noticia de que Silvia Pinal fue hospitalizada por COVID 19.

Su hija Alejandra Guzmán fue quién diera la noticia de la hospitalización de su madre.

¿Cómo está la salud de Silvia Pinal?

Originalmente se había informado que la primera actriz Silvia Pinal había sido ingresada de emergencia al hospital derivado de complicaciones de salud como arritmia  y mareos. Posteriormente se informó que los malestares eran más bien derivados del COVID 19.

Existe el rumor que se contagió hace unos días después de haber hecho unas grabaciones promocionales para su hija Alejandra Guzmán y Paulina Rubio para la gira que tienen en puerta ambas artistas.

Alejandra Guzmán informó que ella había firmado un ingreso a cuidados intensivos cuando se pensaba que eran problemas cardiacos los que tenía pero al momento de confirmar que era por el virus fue trasladad al área de cuidados especiales de COVID del hospital.

Sus hijos informaron para el programa Venga la Alegría que aunque ya se hicieron las pruebas de COVID aún tienen que esperar por los resultados y confirmar o descartar un posible contagio.

Guzmán comento que afortunadamente su mamá se encuentra muy bien de salud, que todo el tiempo hay una enfermera con ella y que se debe de mantener la cuarentena durante 15 días por lo que la Navidad y el Año Nuevo los pasará sola.

Dentro de las buenas noticias también sus hijos informaron que ya no será necesario colocarle un marca pasos y que se está recuperando y tratando de una infección en las vías urinarias.

La primera actriz Silvia Pinal se encuentra recuperándose y respondiendo de manera favorable a los tratamientos y eso se demuestra en el humor que el personal médico dice que tiene, que se ha dedicado a contar historias de su vida con las enfermeras.

Esperemos más información sobre cómo sigue evolucionando la salud de la diva de la época de oro del cine mexicano.