Entretenimiento

Animales Fantásticos, Batman, Thor y las películas MÁS esperadas del 2022

Los estrenos de las películas más emocionantes del 2022 están por llegar, no te pierdas la oportunidad de disfrutarlas en la pantalla grande.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 13:30

La industria del cine se encuentra preparada para dar a conocer las historias que estarán llegando a los cines durante el próximo año, desde películas animadas hasta grandes estrenos de superhéroes, existe una opción para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de una divertida escapada al cine.

Ve apartando cada una de estas fechas en tu calendario para que seas de los primeros en ver los estrenos más esperados del próximo año, no olvides revisar la página de tu cine favorito para estar al pendiente de las preventas de la película que más estés esperando.

Aquí en Gluc.mx te tenemos la lista de las películas que se esperan se conviertan en las más taquilleras durante el 2022.

Estrenos 2022

Animales Fantásicos

Estreno: 8 de abril 2022

Dumbledore regresará para que todos los fanáticos de Harry Potter puedan conocer un poco más de su historia mucho antes de volverse el héroe y director de Hogwarts, no te pierdas la nueva película de Animales Fantásticos.

Red

Estreno: 11 de marzo 2022

La película animada de Disney nos presenta la vida de una tierna niña que se convierte en un zorro cada que se pone nerviosa y entra en pánico, sin duda una divertida opción para ver con toda la familia.

Batman

Estreno: 4 de marzo de 2022

El caballero de la noche regresará en la piel de Robert Pattinson para darle a los fanáticos de DC una nueva cara de Batman y seguir con la historia que logró envolver a miles de lectores de cómics de superhéroes.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Estreno: 6 de mayo 2022

Doctor Strange regresará para emocionar a los fanáticos de Marvel con una nueva etapa dentro del UCM después de los acontecimientos de Spider Man No Way Home, siendo uno de los personajes más aclamados, recuerda tomar tus precauciones para no perderte el estreno.

Top Gun: Maverick

Estreno: 27 de mayo 2022

El asombroso piloto de la milicia regresa para abrir un nuevo capítulo dentro de su historia, drama y mucha acción es lo que podrás ver dentro de la nueva cinta de Top Gun a lado de Tom Cruise y su excelente habilidad en el aire.

Lightyear

Estreno: 17 de junio 2022

Disney busca traer un poco de nostalgia para todos aquellos fanáticos de Toy Story y es que finalmente conoceremos la historia que enamoró a Andy de Buzz Lightyear, tanto como para pedirle a sus padres un juguete del asombroso astronauta.

Thor: Love and Thunder

Estreno: 8 de julio de 2022

El nuevo capítulo dentro de la vida de Thor llegará dentro de la cuarta etapa del UCM así todos los fanáticos de Marvel podrán disfrutar del siguiente paso en la vida del superhéroe tras los acontecimiento de End Game.

Black Adam

Estreno: 29 de julio de 2022

La película más esperada de DC Cómics llegará de la mano de Dwayne Johnson, quien después de varios años finalmente interpretará a uno de sus antihéroes favoritos, la historia de Black Adam busca empezar un nuevo universo cinematográfico de DC intentando competir dentro de la industria de los superhéroes.