Entretenimiento

Santa Tracker 2021: ¿Por dónde va Papá Noel? Ruta, juegos y más en la nueva app de Google

Ve en tiempo real el recorrido de Santa Claus y diviertete con los juegos de esta página
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:28

Google siempre sabe cómo sorprendernos y consentirnos con cada una de sus apps que indiscutiblemente nos hacen más fácil la vida.

Como ya es costumbre podemos ver por dónde va pasando Santa en tiempo real gracias al Santa Traker.

Feliz, feliz Navidad

Ahora sí Google se rifó, no solamente podemos ver el recorrido en tiempo real del hombre más esperado del año, Santa Claus, sino que también podemos poner guapo a Santa, jugar carreras con los renos, volar con los elfos y muchas, muchas cosas más.

En esta increíble página conoceremos la historia de Oli un narval que con ayuda de una osita le ayudará a disfrutar una navidad bajo el agua como nunca antes con ayuda de sus amigos, pero no es todo, las sorpresas siguen dentro de la página que parece que no tiene fin y mientras más bajemos más vamos a descubrir.

Dentro de los juegos que prometen brindarnos muchos momentos de diversión encontramos a parte de Santa Selfie que es dónde podemos arreglar a Santa, Snowball Storm, la Carrera de Obstáculos de Rodolfo, el reno más famoso del mundo, podemos poner a prueba nuestros conocimientos en materia de geografía con un divertido test, puedes crear un elfo o bien hacer un regalo de navidad muy especial.

Todos pueden disfrutar de las múltiples actividades que nos regalaron en esta ocasión nuestros amigos de Google, los más pequeños de la casa amarán esta página porque así pueden saber a qué hora llegará a nuestro país Papá Noel ya que aparte de poder ver el recorrido en tiempo real podemos ver un reloj que se encuentra en cuenta regresiva que nos dice el tiempo que falta para que Santa nos visite.

Esta página es una excelente opción para compartir un rato en familia mientras esperamos que la cena de Navidad este lista y podamos irnos a dormir para despertar con mucha energía e ir a abrir nuestros regalos.

Aquí te dejamos la liga del Santa Tracker para que descubras todos los juegos y actividades que tiene SantaTracker Google