Entretenimiento

3 reality shows más esperados de 2022

TV Azteca sorprenderá a todos sus televidentes con el regreso de 3 asombrosos reality shows dentro de su programación.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:21

El formato de reality show se ha convertido en uno de los más vistos dentro de la televisión, siendo TV Azteca la televisora con más rating dentro de sus diferentes producciones, las cuales a lo largo de los años han logrado emocionar a los millones de televidentes quienes han encontrado dentro de la programación una temático que les agradó y logró atrapar su atención.

Durante el próximo año veremos el regreso de 3 de los famosos reality shows que lograron convertirse en los programas más vistos dentro de la programación de TV Azteca, desde aventura y competencia hasta música y cocina, aquí en Gluc.mx te damos todos los detalles.

3 reality shows que no te querrás perder en el 2022

MasterChef Junior

Reuniendo a los niños más talentosos del país dentro de la cocina de TV Azteca, MasterChef Junior pone a prueba las diferentes habilidades de los competidores quienes deberán pasar por cada una de las pruebas para demostrarle a los jueces que merecen pasar a la siguiente ronda y finalmente para convertirse en el ganador de la temporada.

Viendo a grandes estrellas dentro de la cocina, el formato Junior logró sorprender a los televidentes dentro de las primeras temporadas, siendo todo un reto para ellos poder crecer a tan corta edad dentro de un ambiente tan competitivo, sin embargo, cada uno de los pequeños chefs se llevaron varios aplausos por parte de los jueces.

Se espera que dentro de esta nueva temporada conozcamos a nuevos participantes llenos de ganas por ganar ese primer lugar.

Survivor México 

Convirtiéndose en uno de los reality shows más importantes para TV Azteca después de Exatlón México, esta asombrosa competencia logró transportar a los televidentes a un increíble ambiente lleno de retos y peligros para los competidores de cada uno de los equipos, viendo la verdadera cara de los famosos que ingresaron a la competencia.

Teniendo un formato bastante entretenido, los participantes lograron pasar cada una de las rondas demostrando que su fortaleza dentro de la competencia los llevaría a convertirse en verdaderos guerreros y sobre todo sobrevivientes.

Con nuevos participantes, este reality show regresará para poder emocionar una vez más a los televidentes con nuevos retos y grandes enfrentamientos.

La Voz Kids

Mostrando el talento de pequeños cantantes, este reality show busca explotar el talento de cada uno de los participantes a lado de sus talentosos coaches, siendo una de las competencias más intensas dentro del mundo de la música.

Teniendo que escoger entre cuatro celebridades, los pequeños participantes deberán demostrar todo su talento para poder pasar a cada una de las rondas y eliminar la competencia para finalmente coronarse como el o la ganadora final.