Entretenimiento

¿Qué atleta de Exatlón México llegaría a tu casa para la cena de Navidad?

Toma este divertido test y descubre quién sería tu invitado especial de Exatlón México durante el festejo familiar de Navidad.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:59

Los festejos de Navidad son uno de los momentos más importantes del año, reuniendo a toda la familia, sin duda la cena resulta ser el lugar perfecto para presentar al nuevo integrante de la familia, por lo que si tu quieres saber quién sería tu acompañante durante esta cena de Nochebuena toma el siguiente test y descúbrelo.

¿Quién sería tu acompañante a la cena?

Contesta las siguientes preguntas y descubre quién es el atleta de Exatlón México que más se parece a tí y que estaría encantado de acompañarte con tu familia para pasar una divertida cena de Navidad, recuerda ser cien por ciento honesto para poder encontrar al participante ideal ya sea rojo o azul que llegará a platicar con tus tías durante la cena.

¿Cuál es tu platillo favorito de la cena de Navidad?

  1. Pavo navideño
  2. Romero y Bacalao
  3. Ensalada de manzana
  4. Un buen postre navideño

¿Qué canción navideña te representa mejor?

  1. Jingle Bell Rock
  2. All I Want for Christmas is You
  3. Blanca Navidad
  4. Santa Claus llegó a la ciudad

Si tuvieras que definirte en una palabra sería:

  1. Explosivo
  2. Alegre
  3. Optimista
  4. Centrado

¿Cuál es tu parte favorita de la Navidad?

  1. Romper la piñata
  2. Convivir en familia
  3. La comida
  4. Abrir los regalos de Navidad

¿Cuál es tu bebida navideña favorita?

  1. Ponche
  2. Chocolate caliente
  3. Vino
  4. Cócteles navideños

Resultados 

A) Aristeo Cázares

Mayoría número 1 en respuestas 

Esta famosa leyenda al igual que tú tiene un espíritu bastante aventurero, sin duda juntos serán el alma de la cena, ambos contaron divertidas anécdotas y harán pasar a toda tu familia un rato inolvidable, además te aseguro que Aristeo Cázares llevará uno de los mejores platillos para impresionar a toda tu familia.

B) Caro "Sunshine" Mendoza

Mayoría número 2 en respuestas 

Con un noble corazón, Caro Sunshine traerá la luz necesaria a la cena de Navidad con toda tu familia, su asombrosa actitud la ayudará a amenizar la velada mientras juega con todos tus primitos y se convierta en la favorita de tus padres, su inmensa ternura la llevará a ganarse el corazón de todos.

C) David Juárez "La Bestia"

Mayoría número 3 en respuestas 

Divertido y a la vez bastante energético, David Juárez “La Bestia” será el invitado que pondrá a todos a bailar y cantar durante la cena de Navidad, con cientos de actividades planeadas, este participante azul será el alma de la fiesta.

D) Macky González

Mayoría número 4 en respuestas 

La acompañante que siempre haz querido llevar a la cena Navidad, Macky González sin duda llevará uno de los postres más deliciosos de toda la cena y compartirá su receta secreta con tu abuelita, además se convertirá en una de las nuevas integrantes de la familia a los pocos minutos de llegar a la cena.