Entretenimiento

3 películas en Netflix para ver si te aburrió la cena de Nochebuena y Navidad

Películas que puedes ver en Netflix que evitaran que mueras de aburrimiento
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:41

El pasar tiempo con la familia en las cenas de Nochebuena y Navidad no siempre es muy entretenido o bien se puede acabar rápido el tema de conversación.

Pero no te preocupes que aquí te damos 3 recomendaciones de películas que puedes encontrar en Netflix y que te van a salvar de morir de aburrimiento

Krampus – Maldita Navidad

Todos conocemos a Santa Claus, le da juguetes a todos los niños del mundo que se portan bien y es un una figura que muchos aman. Pero ¿Qué pasa con los niños malos? Bueno, siempre hay dos caras de la moneda y si hay un encargado de premiar a los niños buenos debe de haber alguien encargado de castigar a los malos de una manera que de verdad les quiten las ganas de portarse mal de nuevo o bien de no tener espíritu navideño y ese es Krampus. Una película navideña diferente que de seguro disfrutaras.

Pequeño Demonio

Imagina encontrar al amor de tu vida, ambos están perdidamente enamorados y deciden mudarse juntos. Todo suena súper maravilloso, tu media naranja tiene un hijo pequeño que no representa nada negativo pero que pasa si realmente es un demonio. Esta comedia de terror nos enseña a un pequeño niño que acoge todos los clichés de niños poseídos en películas de terror y cómo lograr que deje de intentar asesinarte. Una excelente película para aprender sobre el perdón.

La Niñera

Todos han soñado alguna vez el tener una niñera súper sexi y que aparte sea muy divertida e inteligente y al abrir los ojos te das cuenta que esa es tu niñera. Única y que te hace sentir mejor contigo mismo, los mejores momentos son cuando tus padres te dejan para que llegue ella. Pero ¿Qué sucedería si la niñera perfecta es líder de un culto satánico? Podría uno pasar por alto el hecho del satanismo pero no puede uno permitir que se sacrifique gente en tu sala, tus padres te van a súper regañar. Esta película te va a divertir mucho con su historia y la sangre que no puede faltar.