Entretenimiento

Packers vs Browns: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 16? HORARIO y CANALES

El juego que dará un excelente regalo de Navidad a los fanáticos de la NFL pondrá en la cancha a los Green Bay Packers vs los Cleveland Browns.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:33

Disfruta de uno de los juegos más intensos de la temporada de la NFL, terminando la semana número 16,  los Green Bay Packers se enfrentarán cara a cara contra los Cleveland Browns, dando así un partido imperdible a todos los fanáticos del fútbol americano, convirtiéndose en el regalo de Navidad más esperado de la semana, estos dos equipos saldrán a la cancha a demostrar quién es el mejor.

Abriendo camino para avanzar semana a semana dentro de esta temporada de la NFL, este partido llevará a ambos equipos a enfrentarse dentro de la siguientes semanas con otros equipos siendo Minnesota Vikings quien se enfrente a los Green Bay Packers el próximo domingo 2 de enero mientras que los Cleveland Brown se estarán enfrentando a los Pittsburgh Steelers el lunes 3 de enero.

Así llegan Packers y Browns a su encuentro de la semana 16 de NFL

Llegando para jugar el partido de Navidad, los Green Bay Packers jugarán contra los Cleveland Browns este próximo sábado 25 de diciembre en el estadio Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin esperando ver triunfar al equipo local mientras siguen avanzando de manera  estable durante la temporada de la NFL.

Por un lado tenemos a Green Bay, el equipo se encuentra en el primer lugar en la NFC Norte, además durante la semana número 15 donde mostraron sus mejores jugadas quedando 31 a 30 contra los Baltimore Ravens, llevando así a su jugador estrella Aaron Rodgers a lanzar tres pases de touchdown en el juego.

Del otro lado tenemos a los Cleveland Browns quienes se encuentran en el cuarto lugar en la AFC Norte, y quienes dentro de la semana número 15 se enfrentaron contra los Raiders de Las Vegas, juego que tristemente perdieron, por lo que esta es  su oportunidad de redimirse.

¿Dónde ver Packers vs Browns EN VIVO partido de la semana 16 de NFL? HORARIO y CANALES

  • Fecha: sábado 25 de diciembre de 2021
  • Hora: 15:30 horas
  • Sede: Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin
  • ¿Quién transmite?: ESPN y Star Plus