Entretenimiento

No Miren Arriba: ¿Deberías ver la nueva película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence o pierdes tu tiempo?

Vale la pena o no la nueva película de Leonardo DiCaprio y Netflix
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:26

El día de hoy se estrenó en Netflix la nueva película de Leonardo DiCaprio, Jeniffer Lawrence y Jonah Hill.

Esta película ha sido muy esperada por el público ya que promete o prometía ser un excelente proyecto.

Bye al mundo

La trama se centra en dos científicos, astrónomos para ser más específicos, Leonardo y Jeniffer y que la verdad no están en el mejor momento de su carrera ni son un éxito. Todo cambia en el momento en que descubren un meteorito que viene directo a la Tierra para acabar con ella. No sabemos qué es lo peor el meteorito o la frustración que se vive ya que nadie los toma en cuenta y creen que es broma, no sabemos si esa actitud realmente es una forma de suicidio colectivo.

La película se promociona como una historia basada en hechos reales que aún no han pasado.

Dentro del reparto encontramos a actores y actrices de Oscar como Meryl Streep, Cate Blanchett y hasta Ariadna Grande.

Detrás de los reflectores tenemos también a genios como Adam McKay quién ha sido el encargado de escribir películas como El Periodista, Ricky Bobby Loco por la Velocidad, Holmes y Watson entre otras tantas comedias, a Linus Sandgren quién ha trabajado en la fotografía de películas como La La Land y No Time To Die y por último está Nicholas Britell, compositor que ha fascinado al mundo con su música para películas como New York I Love You, Cruella, Moonlight entre otras.

Con un reparto así que desborda talento es imposible que salga algo mal en esta película, pero ante los ojos de la crítica si es posible y si salió algo terriblemente mal en esta producción de Netflix, ya que señalan que la historia no cumple su propósito, al contrario, banaliza el cambio climático y no es lo sufrientemente inteligente la historia como para realmente hacer que la gente capacite sobre estos problemas.

Si aún no has logrado verla, puedes disfrutarla desde hoy en Netflix, la decisión la tomas tú.