cena de Navidad

5 looks de Emily in Paris que puedes usar en la cena de Navidad

Luce espectacular al estilo parisino en esta navidad.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:41

La segunda temporada de Emily en París ya esta en Netflix y con ella llegaron increíbles outfits dignos de cualquier pasarela y son perfectos para recrear en la cena de navidad para verte increíble y sorprender a todos.

Desde el estreno de su primera temporada, Emily en París causo una gran impresión al público a quien la serie les encanto pues además de una muy buena historia nos ha regado looks extraordinarios con los que su protagonista intenta adaptarse a su nueva vida en Francia.

Ahora Emily Cooper ha regresado con una segunda temporada más intensa y con outfits renovados que sin duda nos dejaron con ganas de ver más, pero ahora llegó nuestro momento de destacar, pues la cena de navidad es el pretexto prefecto para inspirarnos en esta exitosa serie de Netflix y dejar a nuestros invitados sin palabras.

Los mejores looks de Emily en Paris para esta Navidad

Si bien los diseños presentados por Emily en las calles de París son diseños exclusivos complementados con accesorios de las más reconocidas u cotizadas marcas en el mundo de la moda, siempre puedes tomar estos looks para inspirarte y crear atuendos propios con un toque de glamour.

En el tercer capitulo de la segunda temporada, Emily muestra un conjunto de vestido con un enorme moño rosa en el pecho acompañado con un kimono en tonos verdes.

Si quieres ser un poco más discreta y el clima te lo permite una excelente opción el hermoso vestido lila que acompaña con zapatos de tacón alto y una bolsa.

Siguiendo la misma línea discreta pero un mucho más colorida, su look de oficina es ideal: un suéter a rayas con los colores del arcoíris, un elegante cinturón verde con un blazer a juego y una minifalda azul con puntos en color plata.

Otro atuendo que puedes complementar con medias para evitar el frío es este vestido corto que Emily luce por las calles de París.

Finalmente, si quieres algo más atrevido que resalte tu personalidad este conjunto blanco con un estampado de corazones rojos, que consta de una falda recta y una blusa sin hombros con elegantes moños en las mangas que modela Emily es perfecto para ti.