Entretenimiento

Horóscopo de HOY sábado 25 de diciembre ¿qué te depara tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce que te tienen preparados los astros para ti este 25 de diciembre
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 18:00

Al fin llegamos a Navidad, la mejor fecha para compartir con nuestra familia y prepararnos para decirle adiós al 2021.

Muchas personas a nivel mundial han sufrido durante este año pero los astros y Mhoni Vidente tienen las mejores recomendaciones para cambiar las energías a tu favor.

Aries

Este fin de semana por fin entiendes que es momento de que llegue la paz y el amor a tu vida. Los Aries son un poco difíciles en cuanto a relaciones se refiere, pero relájate y disfruta la Navidad. Abrígate muy bien, la temperatura va a bajar y tu punto débil siempre ha sido tu garganta. No te sientas mal si no te dan regalo, no por eso quiere decir que no te quieren. Tus números de la suerte son 23 y 40.

Tauro

Por no organizarte estarás apurado con pendientes para cerrar bien el año. Es necesario que te rodees de gente que quieres y te quiere es por eso que debes de pasar más tiempo con tu familia. Nuevamente la organización, trata de hacer todas las compras que tengas pendientes a tiempo y no gastes de más. Olvida los rencores y aprende a perdonar. Tus números de la suerte son 8 y 60.

Géminis

Va a llegar un nuevo amor a tu vida del signo Capricornio o Acuario. Controla las copas y no tomes de más, trata de moderarte con el alcohol y trata de llegar fresco a Año Nuevo, también modera la comida para no subir de peso. En regalos te va a llegar uno que no tenías pensado y que te hará muy feliz. Hazle saber a tu pareja cuanto lo amas en caso de tener. Tus números de la suerte son 8 y 24.

Cáncer

Días llenos de emociones ya que tu signo se pone de lo más sentimental en estas fechas. No te niegues al amor, es tu momento para formalizar y tener la relación que tanto deseas. Los Cáncer que tienen pareja estarán pensando en tener hijos o casarse. Cuida tus comentarios en estas fechas, no es de tu incumbencia la vida de los demás. Tus números de la suerte son 5 y 31.

Leo

Estos días estarás rodeado de mucho amor, tú tienes la necesidad de estar en pareja así que abre bien los ojos. Cumple con todo lo de tu trabajo, habrá juntas de emergencia para hablar sobre el desempeño y rendimiento. No caigas en vicios ni excesos, evita esas terribles crudas morales y físicas. No es vital alcoholizarte para divertirte con tus seres queridos. Tus números de la suerte son 4 y 39.

Virgo

Vas a estar muy feliz estos días ya que ama estar con tu familia y estas fechas son cuando todos se juntan. Es el momento de decirle a esa persona especial que lo amas. Te llegará invitación a un viaje con tu familia, acepta y disfruta más de ellos. Vas a recibir un increíble regalo de un nuevo amor, la comunicación es la clave en las relaciones humanas. Tus números de la suerte son 9 y 77.

Libra

Eres el mejor anfitrión de tu familia, si se realiza el recalentado en tu casa trata de tener todo en orden en tu hogar. Vas a renovar tu look, a nadie le cae mal un cambio físico. Eres el signo más carismático del zodiaco es por eso que a tu alrededor siempre tendrás gente que te ama. Prende una veladora blanca en memoria de los que se fueron. Tus números de la suerte son 11 y 29.

Escorpión

Habrá muchas sorpresas estos días, regresara un viejo amor o recibirás noticias de alguien muy especial para ti. Estos días tu energía se expande intensamente. Cuida tu dinero, deja de hacer gastos innecesarios. Tu cena navideña fue todo un éxito y el recalentado será mucho mejor, tu signo ama cocinar. Tus números de la suerte son 01 y 28.

Sagitario

Vas a tener que esforzarte más para sacar a tiempo todos tus pendientes y así poder irte a unas muy merecidas vacaciones. En el 2022 tu signo tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de abrir un negocio propio, piensa seriamente en tu futuro. Los Sagitario pierden fácil el control al momento de beber, evita malos ratos. Tus números de la suerte son 04 y 25.

Capricornio

Amas quedar bien con todos y eres muy generoso. Procura estar al lado de tu familia y amigos en estas fechas importantes. Recuerda que todos somos humanos, también tu pareja, así que trata de tenerle paciencia, todos estamos sensibles en estas fechas. Si estas soltero te buscara un amor del pasado, aprovecha esa oportunidad para cerrar de una vez por todas el ciclo. Tus números de la suerte son 14 y 50.

Acuario

Piensas seriamente estos días sobre que debes de hacer para estar en paz contigo mismo y con los demás. Aprende a soltar rencores que vienes arrastrando desde hace tiempo, son fechas de perdón. No te excedas en copas, sobre todo si tienes un sentimiento atravesado que te afecta, piensa la manera de tocar el tema. Tus números de la suerte son 07 y 21.

Piscis

Te sentirás súper bien estos días, el convivir con tus seres queridos fue un shot de energía para ti. Tu pareja te dará un regalo que te va a encantar. Ten cuidado con problemas de garganta y de pulmones, evita resfriarte o bien terminar con infección. La persona con la que estas es la ideal para ti, no te obsesiones con problemas y disfruta de las fiestas. Tus números de la suerte son 04 y 39.

Sigue las recomendaciones que preparo para ti Mhoni Vidente y haz que las energías esten a tu favor en estas fiestas decembrinas.