Entretenimiento

Exatlón México: atleta de Guardianes sufre tremendo choque en Fahrenheit, la línea de Fuego (VIDEO)

Viviendo uno de los duelos de eliminación más intensos de la quinta temporada, este atleta de Exatlón México tuvo que enfrentar las consecuencias del estrés y nerviosismo de la segunda batalla por La Supervivencia.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 09:03

Terminando una nueva semana dentro de Exatlón México, los distintos atletas tuvieron un emotivo momento a lo largo de su participación durante estas vísperas decembrinas, logrando así limar un poco las asperezas dentro de la competencia y despejar su mente para salir a defender a su equipo dentro del duelo de eliminación del próximo domingo.

La llegada de los refuerzos a las playas de República Dominicana lograron impulsar a Guardianes y Conquistadores a salir a pelear por la estadía de las atletas, pues en esta ocasión las mujeres tanto azules como rojos podrían encontrarse en peligro de abandonar la competencia.

Intentando mostrar su lado más fuerte, el recién llegado German Toledo mostró una actitud bastante similar al del anterior refuerzo Emilio Rodríguez, asegurando que él llegaba para demostrarle a los azules que su reinado había acabado y que los rojos volverían a escalar a la cima, sin embargo, su fuerte empeño en ganar a toda costa podría costarle muy caro esta semana.

German Toledo se accidenta en la competencia

Durante el adelanto de este domingo de eliminación pudimos observar una fuerte caída de German Toledo, quien durante su pase por el circuito más intenso de la quinta temporada sufrió de un aparatoso golpe que lo llevó a tener un accidente que aunque no parece tan grave, si lo desconcentró de su objetivo, dejando paso libre a los azules.

Los atletas dentro de Conquistadores siempre han aclarado que no les afecta la actitud de su competencia, ya que se acostumbraron a ser atacados por los rojos semana a semana, tomando así esos comentarios para crear la estrategia que los ha caracterizado en las últimas semanas, cansar al equipo rojo y hacerlos enojar con su misma carroña.

Puedes observar el golpe que sufrió German Toledo dentro del circuito durante la competencia por La Supervivencia de las mujeres rojas en el minuto 1:19.

Para German Toledo este inicio en Exatlón México lo llevará a darse cuenta que dentro de la competencia es muy importante mantenerse enfocado, pues de lo contrario el equipo rival utilizará cualquier oportunidad para poder jugar con su mente.

Será dentro del próximo duelo por La Supervivencia en el que podremos ver más a detalle el desempeño del nuevo atleta rojo, esperando así que pueda entender cómo se manejan los rivales y no se deje vencer por las estrategias  de Conquistadores.

No te pierdas el intenso duelo de eliminación del próximo domingo en punto de las 8:00 p.m a través de la señal de Azteca UNO.