Exatlón 2021

Exatlón 2021: FILTRAN qué atleta será ELIMINADA el próximo 26 de diciembre

La competencia no se detiene en Exatlón 2021 y los equipos no quieren perder más integrantes.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:09

Las semanas siguen pasando en Exatlón México y cada vez los retos se vuelven más complicados para Guardianes y Conquistadores que no quieren perder más elementos y hacen todo para evitar ser eliminados.

En las últimas semanas el equipo rojo ha presentado un bajo rendimiento que ha provocado que se enfrenten en los retos de eliminación por 3 semanas consecutivas perdiendo a elementos importantes de la competencia, durante la última prueba de eliminación fue Emilio quien tuvo que dejar la competencia en Exatlón México, pero estas constantes derrotas han afectado anímicamente a su equipo que no logra recuperarse.

Por su parte los azules tienen una impresionante racha de triunfos que los ha hecho tener más confianza durante los circuitos, pero siguen luchando día a día para seguir arriba en el marcador pues saben que en Exatlón México las cosas pueden cambiar rápidamente y un pequeño error les podría costar la permanencia de uno de sus integrantes.

¿Quién será el próximo eliminado de Exatlón México?

Como cada fin de semana, se espera un intenso reto de eliminación intenso en la competencia, donde cada uno de los atletas participantes ponen toda su energía para lograr permanecer una semana más.

Pero esto podría ser diferente durante el cierre de la semana 19 pues justamente esta semana se cruza la celebración por la navidad y hay fuertes rumores que por esta razón podría no haber eliminado de Exatlón.

La producción de TV Azteca aún o ha dado los detalles de como cerraran este ciclo o de si habrá modificaciones de para este domingo de eliminación que como se ha mencionado antes podría tener un a pausa por lo que se estaría iniciando la semana 20 del concurso sin ninguna baja para los equipos.

Será el domingo 26 de diciembre cuando por fin sepamos si el Exatlón México tendrá ese regalo de navidad para Guardianes y Conquistadores o si un equipo volverá a perder a uno de sus integrantes en la transmisión del programa que como cada semana inicia a las 8 pm por Azteca UNO.