Entretenimiento

Exatlón 2021: Casandra Ascencio, Ana Lago y Cecy Wushu presumen su espíritu navideño en FOTOS

Tres ex atletas de Exatlón que se dejaron dominar por el espíritu navideño
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:25

La Navidad llegó y nadie está exento de que el espíritu navideño se apodere de él, famosos y atletas no son la excepción.

Y los ex participantes de Exatlón se ponen muy ad hoc con las celebraciones en sus redes sociales.

Cassandra Ascencio

La ex participante de Exatlón compartió una tierna foto al lado de su familia en dónde podemos ver que están decorando un árbol de navidad pero lo más importante de la foto y del momento es el hecho del anuncio del embarazo de una de sus hermanas.

No se sabe mucho de ella debido a la pelea que protagonizó con Mati Álvarez por lo cual fue vetada de TV Azteca y su papel en Exatlón quedó cubierto por Nathaly.

Ana Lago

Esta atleta muy querida por los fanáticos de Exatlón es otra que se dejó llevar por el espíritu navideño.

En una fotografía que publicó en sus redes sociales, la vemos usando un abrigo y de fondo un árbol de navidad.

Ana se despidió de Exatlón en su temporada cuatro y recientemente confesó que si la habían invitado para participar en el equipo de Leyendas para esta quinta temporada.

Cecy Wushu

Otra favorita de la cuarta temporada de Exatlón que se puso muy navideña al lado de su prometido en redes sociales es la experta en artes marciales Cecy Wushu.

En la foto la vemos muy feliz al lado de su futuro esposo y su perro que son su familia. No cabe duda que el próximo año será uno de los mejores para la atleta ya que la boda esta próxima a celebrarse en Monterrey de dónde es originaria.

No cabe duda que estas tres atletas se encuentran en un excelente momento de su vida y que esta Navidad va a ser inolvidable para ellas gracias a las buenas noticias que han tenido en estos meses.

Más de