Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal HOY viernes 24 de diciembre?

Luis Enrique y Alejandra Guzmán hablaron acerca del estado de salud de su mamá Silvia Pinal tras su contagio de Covid-19.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:50

Fue el día jueves 23 de diciembre cuando se dió a conocer la noticia de que la famosa Silvia Pinal se encontraba hospitalizada de emergencia debido a un reciente contagio de Covid-19, la familia de la intérprete rápidamente dejó en claro que la famosa se encuentra aislada dentro del hospital, siendo observada en todo momento por su doctor y una enfermera, quienes se encuentran dando constantes actualizaciones del estado de salud de la famosa.

Durante una emotiva plática con los hijos de la famosa, Luis Enrique y Alejandra Guzmán la conductora Flor Rubio pudo conocer un poco más acerca del estado actual de Silvia Pinal y sus pensamientos al encontrarse sola dentro del hospital.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal HOY viernes 24 de diciembre?

Dejando claro que su madre, Silvia Pinal se encuentra despierta y en contacto con su doctor, quien asegura que el virus no ha inflamado ninguna parte de su cuerpo, algo que sin duda tiene bastante tranquilos a su familia ya que a pesar de su avanzada edad, la famosa está respondiendo de manera rápida al tratamiento.

Según las declaraciones de Alejandra Guzmán su mamá está bastante activa y se encuentra consciente de su enfermedad en estos momentos, además el equipo médico está tratando un problema en sus vías urinarias esperando ver cómo se desenvuelve el virus de Covid-19 ya que Silvia Pinal había sufrido una neumonía en años anteriores.

El gran amor que le muestran sus hijos a Silvia Pinal dejó bastante conmovidos a los diferentes conductores de Venga la Alegría mientras platicaban con ellos, pues Alejandra Guzmán y Luis Enrique se encontraban bastante felices de poder agradecer a todos los seguidores de su madre el gran apoyo que le han mostrado.

Hablando acerca de la celebración de Navidad, la familia de la famosa confesó que buscarían la manera de mandarle una computadora para poder hablar con Silvia Pinal ya que sería la primera celebración que no pasarían juntos como familia, por lo que esperan que los doctores la ayudan a mantenerse comunicada en esta época de festejo.

Teniendo claro que su mamá está mostrando una gran actitud, los dos hijos de Silvia Pinal aseguran que la famosa está tranquila y que incluso tiene fuerzas para bromear acerca de la situación.

Hablé con ella en la mañana y quería una quesadilla, se encuentra muy bien, dijo entre risas Alejandra Guzmán.

Hasta el momento Silvia Pinal se quedará aislada dentro de la zona Covid-19 del hospital para seguir al pie de la letra las instrucciones establecidas dentro del protocolo de los doctores, esperando poder ver salir pronto a la famosa del hospital.