Entretenimiento

3 cosas que queremos ver en la tercera temporada de Emily in Paris

La respuesta a todas nuestras dudas pueden aparecer en la tercera temporada
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:54

Esta semana se estrenó la segunda temporada de una de las series originales de Netflix más populares del momento, Emily in Paris.

La serie protagonizada por Lily Collins ha sido todo un éxito y aunque se acaba de estrenar la segunda temporada la gente ya está esperando la tercera.

¿Qué queremos ver en una nueva temporada?

De inicio debemos de aclarar que Netflix no ha confirmado una tercera temporada, pero con lo popular que se ha vuelto la serie es 99 por ciento seguro que va a existir nueva temporada.

La joven Emily se encuentra luchando por amor y por el trabajo, ha decido centrar su energía amorosa con Gabriel, parece ser una buena decisión y que Emily siguió lo que le dijo su corazón después de haber superado el trauma que tenía al sentir que había traicionado a Camille, todo parece bien pero no puede haber emoción si todo marcha viento en popa y es cuando se entera que Camille regresó a la vida de Gabriel y hasta le pidió irse a vivir juntos.

Por otro lado tiene que decidir qué hará con su trabajo, Sylvie, su jefa le pide que deje la empresa dónde están y se vaya con ella a la nueva agencia la cual le permitirá a Emily quedarse en París pero eso implicar perder el ascenso que tanto desea en Chicago.

Lo que esperamos ver en la tercera temporada es el desenlace de esta primera etapa de su vida y cómo evoluciona y sale de la zona de confort para adueñarse del mundo.

  • ¿Se queda o no en Paris con Sylvie?
  • ¿Le dará una oportunidad a Alfie?
  • ¿Podrá vivir sin Gabriel y viéndolo con Camille?

Estas son las cosas que queremos ver en una posible tercera temporada, darle respuesta a las dudas que el final de esta segunda entrega nos dejó respecto a la vida amorosa y profesional de Emily y las decisiones que va a tomar.

Por suerte podemos volver a ver la primera y segunda temporada de corrido en un maratón de Emily in Paris en Netflix.