Entretenimiento

Cena familiar y lágrimas de emoción: Así celebraron Navidad en Exatlón México

Dejando atrás los nervios por la competencia, tanto Guardianes como Conquistadores festejaron la Navidad dentro de Exatlón México.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:02

Cerrando una semana llena de emociones, Guardianes y Conquistadores tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo juntos sin tener los nervios de la competencia presentes, ambos atletas sacaron la bandera blanca y decidieron festejar la Navidad a lo grande dentro de la quinta temporada de Exatlón México.

Siendo una de las semanas más difíciles para los competidores, el emotivo gesto por parte del conductor Antonio Rosique conmovió a los diferentes atletas hasta las lágrimas, dejando claro que las fiestas decembrinas son el perfecto momento para perdonar y festejar con la familia.

El emotivo festejo de los rojos y azules 

A pesar de no haber ganado la celebración presencial con su familia, el equipo de Conquistadores recibió una videollamada por parte de sus seres queridos como parte de los regalos de la producción para que pudieran pasar un momento agradable con sus compañeros para motivarlos un poco más para salir a conquistar sus metas en el siguiente circuito.

Entre risas y lágrimas, los atletas azules dejaron claro que la competencia los convirtió en una gran familia, uniéndose para intentar tener una celebración de Navidad bastante normal, cenando un rico platillo y compartiendo una plática fuera de las que han tenido en la competencia.

A través de la videollamada, cada uno de los integrantes de Conquistadores tuvieron la oportunidad de ver aunque fuera a distancia a aquellas personas que desde hace meses los han apoyado en casa y que se encuentran ansiosos por verlos triunfar.

Emocionando a los televidentes, el equipo azul recalcó que Exatlón México los convirtió en grandes atletas y una inmensa familia, por lo que están agradecidos de haber pasado una Navidad diferente pero con grandes amigos que los impulsan a seguir cumpliendo sus metas.

Puedes disfrutar del emotivo momento del equipo azul junto a su familia a partir del minuto 3:11 

Por otra parte el equipo de Guardianes se llevó uno de los premios más importantes de la semana, teniendo la oportunidad de ver por primera vez desde hace meses a sus familiares, los cuales viajaron desde México a República Dominicana para poder tener una agradable cena con los atletas rojos.

Hubo algunos excepciones como en el caso de Nataly ya que su familia no tuvo la oportunidad de  viajar, sin embargo se mostraron presentes mediante una videollamada, logrando motivar aún más al equipo rojo, el cual parece estar recuperándose poco a poco.

Sin duda los festejos de Navidad lograron unir más a ambos equipos, quienes ahora deberán afrontar la realidad de una posible despedida de una mujer azul o roja dentro del próximo domingo de eliminación en Exatlón México.