Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá este domingo 26 de diciembre en el capítulo 94?

Las mujeres de ambos equipos en Exatlón México se encuentran en peligro, en este punto de la competencia todo podría pasar.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:06

La tensión dentro de las playas de Exatlón México va en aumento, como cada semana los domingos de eliminación empujan al límite a cada uno de los integrantes de ambos equipos, en esta ocasión podrían ser las mujeres tanto de Guardianes como de Conquistadores las que tendrían que que enfrentarse en el duelo de eliminación del próximo domingo.

Para el equipo rojo el domingo de eliminación se ha convertido en uno de los peores momentos de la semana, por lo que en esta ocasión ya no se encuentran dispuestos a ceder su lugar dentro de la competencia, actitud que sin duda ha dejado ver que los azules tampoco están listos para dejar ir a una de sus atletas.

¿Qué ocurrirá este domingo de eliminación?

Durante la semana pudimos observar la primera batalla por La Supervivencia, la cual ganaron los rojos, sacando un fuerte victoria frente al equipo de Conquistadores, sin embargo no todo está perdido, ya que en ocasiones anteriores el equipo azul ha logrado salvarse en el segundo duelo llegando así a tener un desempata y lanzar al equipo de Guardianes por la borda.

Siendo esta la cuarta semana en la que los rojos podrían ver partir a una de sus atletas, cada uno de los integrantes se han mostrado bastante molestos y con mucha hambre de victoria, asegurando que ya no están para que los azules les pasen por encima.

Poco a poco notamos como los atletas rojos han recuperado esa chispa que los caracterizaba, regresando aún más fuertes a los circuitos dentro de Exatlón México para enfrentarse con sus rivales azules y dejarles en claro que no todo está perdido para ellos, y que ahora están listos para recuperar el puntaje que llevó a Conquistadores a tomar la delantera.

En este segundo duelo por La Supervivencia veríamos una de las competencias más reñidas entre ambos equipos, ya que aunque son las mujeres las que se encuentran en riesgo en esta ocasión, es trabajo de todo el equipo salir para defender a sus atletas de la eliminación.

Lamentablemente para la refuerzo azul, Paula Flores, todo apunta a que sería ella quien formaría parte del trío dentro de la eliminación si llegara a ser el equipo de Conquistadores quien tuviera que dejar ir a un integrante, sin embargo, como hemos visto en ocasiones anteriores, su estrategia de cansar a los integrantes aumentando su enojo y tensión podría ayudarlas nuevamente.

Todo puede pasar dentro de este nuevo duelo de eliminación, ya que un simple error podría llevar tanto a las atletas azules como a las rojas a tener que caminar hacia su eliminación sin poder mirar atrás.

Puedes disfrutar del intenso domingo de eliminación en Exatlón México a través de la señal de Azteca UNO este próximo domingo 26 de diciembre en punto de las 8:00 p.m.