Entretenimiento

"Ya no tarda en morirse", Adela Micha lanza CRUDO comentario sobre la salud de Silvia Pinal (VIDEO)

Adela Micha hace crueles comentarios sobre la hospitalización de Silvia Pinal
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:42

El día de hoy los mexicanos se enteraron de otra noticia muy triste dentro del mundo del espectáculo.

La primera actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada debido a que dio positivo a COVID 19.

No le avisaron a Adela Micha que estaban grabando

Con la lamentable noticia de que la primera actriz y conductora Silvia Pinal se encuentra hospitalizada debido a que contrajo el virus del COVID, los mensajes de apoyo y buenos deseos por parte de sus fans y compañeros del espectáculo no se han hecho esperar.

Aun el país no se recupera de la pérdida de grandes ídolos nacionales como Carmen Salinas y Vicente Fernández y ahora enfrenta la noticia de que otro ícono nacional está luchando por su vida.

Pero sobre todos los comentarios que se han hecho respecto a la salud de Silvia Pinal hay uno que ha destacado por encima de todos los demás y no precisamente por el deseo de pronta recuperación.

Durante el programa llamado “Me lo dijo Adela” conducido por la periodista y conductora Adela Micha se filtró un video en dónde se le da la noticia de la hospitalización de Silvia Pinal, hasta ahí no hay nada de sorprendente ya que es normal y común que siendo un medio de comunicación noticioso se de la información de un suceso tan relevante para los mexicanos.

El problema surge a raíz de la reacción de Adela ante la noticia diciendo que “Ya no tarda en morirse”, a su productor le comenta que tiene muchas entrevistas con la primera actriz rematando con el comentario “yo creo que ya se va a morir”.

Es debido a esto que Adela Micha se encuentra en el ojo del huracán ante los comentarios tan fríos que hizo sobre la salud de Silvia Pinal, hasta el momento la conductora no ha hecho declaraciones sobre el video que se filtró de ella.

Por ahora no se ha dado más información sobre la salud de la actriz pero se dice que se encuentra estable y que gracias a que cuenta con el esquema de vacunación completo no debe de presentar el contagio mayor problema para ella y que la hospitalización es preventiva.