Entretenimiento

Tatiana hospitalizada, ¿por qué la internaron de emergencia en Ciudad Juárez?

Tatiana compartió en sus redes sociales el terrible momento que pasó horas antes de presentar su show infantil.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:16

Tatiana se convirtió en una de las estrellas infantiles más famosos dentro de la década de los 90 ‘s y principios de los 2000, teniendo una gran personalidad e increíble actitud, la famosa sigue siendo reconocida por su asombroso contenido infantil, teniendo una amplia trayectoria sobre los escenarios.

Lamentablemente la famosa sufrió un fuerte problema de salud durante un viaje a Ciudad Juárez, terminando en el hospital, algo que sin duda preocupó bastante a sus seguidores, por lo que Tatiana decidió salir a redes sociales para aclarar la situación.

¿Qué le pasó a Tatiana tras su llegada a Ciudad Juárez?

Fue a través de un publicación en Instagram que la famosa compartió uno de los momentos más intensos durante su gira infantil alrededor del país, y es que Tatiana sufrió una fuerte infección estomacal, por lo que minutos después de aterrizar en Ciudad Juárez la famosa tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.

Tatiana relata que compró un sándwich dentro del aeropuerto de la CDMX antes de abordar su vuelo, sin embargo, rápidamente logró captar que algo se encontraba bastante mal con su alimento ya que los síntomas de la infección se mostraron casi de manera inmediata.

Afortunadamente para Tatiana, su traslado al hospital fue la mejor decisión que pudo tomar su equipo, pues la famosa explicó que se encontraba en la ciudad para presentar su show esa misma noche, agradeciendo las atenciones de los doctores para que pudiera seguir con su itineraria de manera correcta.

Estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso, ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda, compartió Tatiana en su publicación de Instagram.

Además la famosa quiso aprovechar su publicación para agradecer a todos sus seguidores por continuar apoyándola después de tantos años, mostrándose bastante feliz por seguir pudiendo compartir con cientos de niños la felicidad de estar sobre un escenario cantando y bailando sus múltiples éxitos.

La gran trayectoria de Tatiana

Originaria de Filadelfia, Estados Unidos, Tatiana logró crear una asombrosa carrera dedicada al público infantil debido a su gran carisma y excelente personalidad ante las cámaras y sobre los escenarios.

Siendo conocida como La Reina de los Niños, Tatiana ha vendido más de 9 millones de discos, además la famosa también ha sido nominada en varias ocasionados a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Infantil, convirtiéndola en una de las famosas con mayor trayectoria en el ámbito del entretenimiento infantil.

La increíble carrera de Tatiana la ha llevado a convertirse en una de las famosas infantiles que ha logrado seguir trascendiendo generación tras generación, asegurando que mientras existan niños que quieran escucharla, la famosa seguirá compartiendo su amor por la música con ellos.