México

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3525 de la Lotería Nacional el miércoles 22 de diciembre?

Conoce los resultados del Sorteo Melate y entérate si eres parte de los pocos afortunados que se llevan alguno de los premios.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:47

Los sorteos Melate se han vuelto de los más populares en los juegos de azar, pues su venta en el país crece cada día debido a la alta demanda de miles de personas que prueban suerte a través de los números

A continuación te compartimos qué cifras resultaron ganadoras en la dinámica que se llevó a cabo este miércoles 22 de diciembre, juego donde, además, los premios son mayores gracias a la época navideña.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3525 de la Lotería Nacional?

Las combinaciones ganadoras del miércoles 22 de diciembre son las siguientes:

  • Melate

05 - 17 - 18 - 23 - 29 - 30

  • Melate Revancha

07 - 21 - 38 - 46 - 52

  • Melate Revanchita

10 - 17 - 21 - 31 - 33 - 55

Dichos resultados salen a través del sistema Melate cuyo proceso consiste en sacar de la urna un total de 7 esferas que de manera aleatoria presentan los dígitos ganadores. 

Al tener los números seleccionados, a los primeros 6 de ellos se les llama naturales, mientras que el séptimo y último es el adicional. 

Para ganar en el Sorteo Melate es indispensable que el boleto coincida con un mínimo de dos números naturales; sin embargo, en caso de que la cifra exhiba más de dos números de este tipo, el premio que se otorga es mayor.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar el premio?

En caso de resultar ganador, el plazo para cobrar el premio es de 60 días, tiempo que comienza a correr a partir del día siguiente en que se realizó el concurso o sorteo, esto de acuerdo a según sea la situación. 

Al concluir este periodo el derecho de recibir la paga habrá caducado, por lo tanto, la cantidad en cuestión se agrega al entero que reúne la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Finalmente, cabe añadir que la administración a cargo entrega todos los premios en moneda nacional y acorde a los términos que se establecen en el reverso del boleto, o bien, con las normas que expone el reglamento del sorteo o concurso del cual se trate. 

No olvides que de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente.