Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 23 de diciembre en Exatlón México?

Las mujeres de ambos equipos están en riesgo de perder su estancia en la aventura deportiva de Exatlón México.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:51

La estrategia del conjunto rojo en Exatlón México parece distinta debido a que en las últimas rondas presentó un desempeño bastante superior al del equipo opuesto, pues ahora, ya casi para cerrar la semana 19, Guardianes se levanta con el fin evitar otra baja al concluir el ciclo.

Sin embargo, la fila de Conquistadores se mantiene alerta ante el riesgo de perder a una mujer en las siguientes pugnas, cuando el cuadro encare a su rival en las pistas del primer choque en la serie de Supervivencia.

Ambas plantillas salen a los circuitos de hoy en Exatlón México a defender la permanencia de las chicas que el próximo domingo enfrentarán el peligro de dejar la competencia, no obstante, el reto que marcará el inevitable desenlace comienza esta noche.

La batalla de Supervivencia que afrontan las líneas llega en el peor momento para los miembros de la cuadrilla azul, elementos que anteriormente perdieron la justa de Navidad que otorga al enemigo la visita de sus parientes. 

Pese a dicha derrota, el desarrollo de la contienda avanza con la amenaza de otra eliminación de cara al fin de año, ciclo que está por terminar y en el que uno de los atletas no continuará. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón México?

La última vez que se jugó este encuentro fueron los Conquistadores quienes alcanzaron la victoria y con ella la oportunidad de seguir juntos como el grupo de mayor fuerza. 

Ahora, al parecer, el progreso del equipo en las próximas peleas sigue a su favor, ya que según informan cuentas de spoilers, los azules obtendrían esta noche la victoria. 

 

 

Cabe añadir que los datos expuestos no están confirmados, por lo tanto, te invitamos a que sigas el desenlace de las justas y no te pierdas las actividades de hoy en Exatlón México, programa difundido por la señal de Azteca Uno en el horario de las 7:30 PM.