Reality

¿Quién gana la Fortaleza HOY jueves 23 de diciembre en Exatlón México?

Rojos defienden y azules atacan el inmueble estratégico que otorga mayor seguridad en el avance del show.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:51

Se acerca el cierre de otro ciclo deportivo en las actividades de Exatlón México donde el reality presenta el desarrollo de los combates más fuertes en la transmisión del show, pues ahora que las Leyendas partieron, los equipos estelares vuelven a la contienda que pone en juego un importante premio.

Esta noche, competidores rojos y azules entran a los circuitos del programa con la misión de alcanzar el puntaje más alto que abriría las puertas de la entrada a la Fortaleza, inmueble habitado por Guardianes que hoy salen a defender de la plantilla opuesta.

Dicho cuadro lleva la delantera en Exatlón México tras ganar una cena con sus seres queridos que dejó a los Conquistadores sin la oportunidad de volver a estar con sus familias, y es que los rojos, luego de superar la crisis, aventajaron al contrario en el encuentro más esperado. 

Sin embargo, la competencia sigue y ahora es momento de regresar a las pistas donde este jueves se debate cuál de las dos filas se apoderaría de la villa antes de concluir la semana.

¿Quién gana la Fortaleza hoy en Exatlón México?

Pese al mal rendimiento que exhibieron en la última ronda, el cuadro de Conquistadores conseguiría levantarse de la derrota y así vencer a su oponente en la batalla que se disputa esta noche.

Y es que de acuerdo con la información que circula en páginas de spoilers, la línea azul de Exatlón México lograría superar a su adversario en la lucha por alcanzar la mejor instalación, de tal forma que el conjunto avanza fuerte en el cierre del ciclo. 

 

Este resultado colocaría nuevamente a los miembros de la escuadra roja bajo el incómodo techo del campamento, habitación que ya en otras ocasiones originó conflictos y peleas dada la falta de descanso que genera la estancia. 

Cabe señalar que los datos expuestos no están confirmados por ningún medio oficial, de tal forma que la única manera de conocer el desenlace es a través de la transmisión de Exatlón México que se realiza hoy, a las 7:30 PM por Azteca Uno.