Entretenimiento

¿Qué atleta de Exatlón México eres según tu signo zodiacal?

Conoce qué atleta de Exatlón México eres según tu signo zodiacal y presume tu resultado con tus amigos.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:21

Descubre qué atleta se parece más a tí dependiendo tu signo zodiacal y comparte con tus amigos las diferentes virtudes que compartes con los asombrosos participantes de Exatlón México en sus diferentes temporadas.

Cada uno de los famosos ya sea rojos o azules ha demostrado su gran habilidad dentro de los circuitos de Exatlón México, por lo que han podido mostrarle a sus seguidores su fuerte camino en el reality show más exitoso de TV Azteca.

¿Qué atleta de Exatlón México eres según tu signo zodiacal?

Aries - Heber Gallegos

Al igual que este gran atleta eres una persona llena de energía, un gran entusiasta y lleno de vida, siempre persigues tus sueños y nunca dejas que nadie te diga que no puedes hacer algo. Como bien Aries amas los retos y nunca le tienes miedo a los cambios.

Tauro - Carolina Mendoza

Tienes una fuerza de voluntad brutal, no dejas que nadie te arrebate tus triunfos y siempre peleas para demostrar que eres la mejor versión de tí en cada uno de los pasos que das ante la vida, lo tuyo es el aquí y el ahora.

Géminis - Enrique "Koke" Guerrero

Siendo una persona bastante creativa, siempre vives en las nubes y tienes metas nuevas cada día, no tienes miedo a salir al mundo y siempre buscas demostrar que eres una persona llena de virtudes.

Cáncer - Ramiro Garza 

Con un corazón gigante, al igual que este atleta, los Cáncer son personas llenas de felicidad y amor y aman darle a las demás personas un poco de su cariño y motivación para poder impulsarlos día a día y crecer a lado de las personas que aman.

Leo - Aristeo Cázares

Gran perseverante y orgulloso de sus metas, en este caso te encanta que te observen, no tienes miedo de que la gente te vea y sepa quien eres, tu mayor motor es el reconocimiento de las personas a tu alrededor.

Virgo - Ernesto Cázares

No dejas que nadie te ponga límites, no tienes miedo a escuchar las críticas pues las utilizas para que te sirvan de motor para alcanzar tus sueños sin pensar en las consecuencias de tus actos en cualquier situación.

Libra - Marysol Cortés

El deporte es tu vida, sin embargo eso no quita tu lado de elegancia y artista, tienes grandes metas y eres muy versátil en cuanto a tus habilidades dentro y fuera de tu zona de confort, no te dejas vencer y eres asombrosa persona.

Escorpio - Mati Álvares

Eres una persona enfocada y con mucha chispa, no tienes límites y nunca dejas que alguien te quite del camino que has escogido para tu vida aún si son muy cercanas a tí.

Sagitario - David Juárez 

Como “La Bestia” eres una persona muy reflexiva y con muchas ganas de salir a comerte al mundo, sin embargo existen algunos miedos que te frenan para salir a perseguir tus sueños.

Capricornio - Casandra Ascencio

Siempre has sido una persona bastante enfocada y no tienes miedo de salir sola a cumplir tus sueños sin pensar que dirán de tí.

Acuario - Pato Araujo

Lleno de vitalidad, al igual que este gran atleta como buen acuariano no te gusta que te dejen con dudas y prefieres salir a descubrir nuevas metas por ti solo.

Piscis - Zudikey Rodríguez

Con una gran habilidad para escuchar a las personas a tu alrededor, te convertiste en una persona muy importante para tus amigos.