Entretenimiento

3 películas recomendadas de Netflix que te perdiste por tu trauma con Spider Man No Way Home

Conoce las tres películas de Netflix que te estás perdiendo por la fiebre de Spider Man No Way Home. Aún vienen más estrenos en diciembre, no te pierdas toda la información.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 19:30

A menos de 10 días del estreno mundial de Spider-Man: No Way Home la euforia por esa película continúa. Tras la pandemia es la única cinta que ha logrado recaudar más de 800 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Es probablemente, la cinta que volvió a llenar las salas de cine, sin embargo no fue la única joyita que se estrenó en este mes. Te compartimos 3 recomendaciones de películas que puedes ver en Netflix.

3 películas recomendadas en Netflix que te perdiste por tu trauma con Spider-Man: No Way Home

  • El poder del perro

Ya está disponible en Netflix, El poder del perro una cinta western. El reparto está encabezado por Benedict Cumberbatch, Kristen Dunts y Jesse Plemon. La cinta cuenta la historia de los hermanos Phil y George quienes, a pesar de sus diferencias viven juntos en un rancho familiar. Cuando se casa con una joven viuda madre de un niño; Phil comienza a sospechar de los intereses de su cuñada. Esos pensamientos desatan rivalidades por conseguir que la mujer salga de sus vidas.

Un filme de Jane Campion quien logra reavivar el género del western en una era de narrativas complejas y de acción como Spider Man No Way Home, además es una buena oportunidad para comparar las actuaciones de Benedict Cumberbatch entre ambas cintas ¿no te parece?

  • Dónde la verdad se esconde

Si lo tuyo son las películas del género de terror, este 2 de diciembre se estrenó en la plataforma de Netflix la película Donde la verdad se esconde. Se trata de dos hermanos que descubren un miesteriosos agujero en una casa familiar, tras encontrar este lugar comienzan a descubrir una serie de escalofriantes sucesos. ¿te atreves a verla?

  • Imperdonable

La última cinta que protagoniza Sandra Bullock fue estrenada este 10 de diciembre en la plataforma digital. Es un thriller basado en la miniserie británica del mismo nombre y dirigido por Nora Fingscheidt. Cuenta la historia de Ruth una mujer que recién sale de prisión después de 15 años encerrada por homicidio. Ruth se enfrasca en la búsqueda constante de su hermanita a quién dejó atrás después de entrar en prisión. Una historia de vida en la que no solo tiene que salir adelante por sí misma, sino que se enfrenta a enemigos del pasado que la atormentan mientras busca reencontrarse con su única familia.

La audiencia se encuentra dividida en opiniones respecto a esta cinta, lo que no queda duda es el nivel de actuación de Bullock, pero juzgalo tú mismo y comparte tu opinión sobre la cinta Imperdonable en nuestras redes sociales.