Entretenimiento

3 nuevas series de HBO MAX que te harán cancelar tu suscripción a Netflix

Series exclusivas de HBO MAX que superan cualquiera de Netflix
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:11

La competencia por ser la mejor plataforma de streaming está más reñida que nunca gracias a las producciones originales que cada plataforma realiza.

Pero las palmas se las lleva HBO MAX con los estrenos que podremos disfrutar y que nos harán decidir cancelar Netflix de manera definitiva.

Peacemaker

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de los anti héroes y que gozamos con las aventuras del Escuadrón Suicida y Harley Quin es justamente la de este peculiar personaje llamado Peacemaker. Pudimos conocerlo por primera vez en la segunda entrega de El Escuadrón Suicida, este personaje es interpretado por el ex luchador de la WWE John Cena.

Esta serie que ya cuenta con fecha de estreno en enero del 2022 promete ser toda una joya de HBO MAX ya que el proyecto es dirigido por James Gunn quién fue el director de películas como Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida 2 y Avengers entre otras, te dejamos el tráiler oficial para que te enamores de esta nueva serie.

Bunker

Esta súper producción mexicana especial y exclusiva de HBO MAX promete muchas horas de risa, la serie es protagonizada por Bruno Bichir y Miguel Rodarte y cuenta la historia de Vladimiro un hombre que decide construir su propio bunker debajo de su propia casa con la finalidad de prepararse para el fin del mundo pero también para darse un respiro de su familia tóxica. Es ahí donde conoce al personaje interpretado por Rodarte que es víctima de un secuestro por parte de familia de Bichir y terminan ambos atrapados en ese mismo Bunker. Puedes disfrutarla a partir del día de hoy y si quieres conocer más sobre esta nueva serie puedes ver el tráiler a continuación.

Euphoria

No cabe duda que una persona que tuvo un excelente año es la joven actriz Zendaya, desde estar enamorada de su pareja Tom Holland, el estreno de Spider Man No Way Home, haber sido declarada como un ícono de la moda a nivel mundial y haber terminado las grabaciones de la segunda temporada de la serie que la catapulto al estrellato, Euphoria.

Esta es una adaptación estadounidense de la serie israelí que lleva el mismo nombre y es que la primera temporada fue todo un éxito. Esta segunda temporada girara alrededor de la relación de Jules y Rue, por suerte tenemos el tráiler oficial y el estreno está programado para este próximo 10 de enero del 2022.

Estas son tres series que podrás disfrutar de manera exclusiva en HBO MAX que superan por mucho cualquiera que haya en Netflix.