Entretenimiento

Mhoni Vidente: predicciones para Navidad 2021 incluyeron una TRAGEDIA que se hizo realidad

Predicción trágica de Mhoni Vidente para esta Navidad se hace realidad
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:26

La semana pasada la tarotista Mhoni Vidente acudió a un programa de televisión para dar las predicciones para esta Navidad.

La sorpresa vino al momento de que el día de hoy se cumplió una de las predicciones que había dado en ese programa.

Mhoni Vidente lo hace de nuevo

La vidente realizo como es de costumbre sus predicciones semanales y en este caso de Navidad al tratarse de una fecha muy significativa para la humanidad hablando de energía.

Dentro de las buenas noticias pudimos escuchar el tan esperado fin de la pandemia gracias a un medicamento que estará próximo a salir, que ese será un milagro de Navidad para toda la humanidad.

Durante el programa, la conductora le pedio cambiar de tema a Mhoni y se comenzó a hablar sobre el fallecimiento del cantante Carlos Marín, integrante de Ill Divo quién perdió la batalla contra el COVID 19 después de haber estado unos días en coma inducido.

La vidente comenzó a hablar sobre el cantante, dentro de sus comentarios se hizo la señalización de que Marín ya contaba con su esquema completo de vacunación, que de hecho fueron ambas dosis de Aztra y que se vacuno aquí en México.

Mhoni Vidente comento que diciembre es el mes de la terminación y que la muerte de Vicente Fernández posiblemente se dio debido a un contagio de COVID y que era muy importante que se levante nuevamente la guardia debido a la alza de enfermos del virus debido a las nuevas variantes que ya se encuentran en nuestro país.

La sorpresa se dio en el momento en que Mhoni dice que ve en la lista de nuevos contagiados a una Alejandra Guzmán a una Silvia Pinal o algún Pinal que debían de estar muy al pendiente y que la cuarta ola de COVID comenzaría el día de hoy 23 de diciembre o el 24 de diciembre.

A unos días de haber dado esta predicción el día de hoy los mexicanos despertaron con la noticia de que la primera actriz Silvia Pinal se encontraba hospitalizada ya que dio positivo a COVID 19.

No es la primera vez que Mhoni Vidente acierta en sus predicciones y los mexicanos están al pendiente de la evolución de salud de Silvia Pinal.