Entretenimiento

Las plataformas de streaming más vistas en 2021, ¡Netflix tiene competencia!

Plataformas de streaming más vistas a nivel mundial
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:47

Debido a la pandemia aumento la demanda de plataformas digitales como de streaming o de videojuegos.

El mantener trabajos en casa, cuarentena y en general pasar más tiempo en nuestro hogar nos orilló a un consumo mayor de este tipo de plataformas dentro de las que podemos encontrar Netflix lidereando las listas.

¿Qué plataformas de streaming fueron las más vistas?

Hoy en día tenemos un inmenso abanico de opciones de plataformas que se dedican al servicio de streaming a nivel mundial, el camino fue abierto por Netflix y es gracias a ellos que hoy en día tenemos entretenimiento y contenido de calidad en las pantallas de nuestros hogares.

Durante mucho tiempo Netflix fue la plataforma líder y única del streaming, por eso es conocido como el gigante del streaming pero como comentamos, ya no es la única, así que nace la duda de ¿cuál es la más vista a nivel mundial o con mayor cantidad de suscriptores?

Actualmente dentro de las más populares están Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max y más recientemente Star Plus que es parte de Disney Plus pero con un catálogo completamente diferente del de Disney.

En primer lugar tenemos a Netflix que sigue manteniendo su dominio sobre el resto de las demás plataformas con 208 millones de suscriptores a nivel mundial, el título del gigante del streaming siguió siendo de ellos este 2021.

En segundo lugar tenemos a Amazon Prime Video con 200 millones de suscriptores, esto se ha dado gracias a que sus producciones originales como The Boys, American Gods o La Rueda del Tiempo han encantado al público.

En tercer lugar nos encontramos con Disney Plus y es que es ahí donde podemos encontrar todas la producciones y programas de History Channel,  National Geografic, Lucas Films y claro, las producciones originales que solamente podemos encontrar en la plataforma como Mandalorian, Lucky y Hawkeye.

En el cuarto lugar encontramos a HBO MAX con 64 millones de suscripciones y en aumento ya que en esta plataforma encontramos producciones de Hulu, DC Comics, Cartoon Network y Warner Bros.

Respecto a Star Plus aún no se tiene un número de suscriptores este año pero no cabe duda que con series como Chucky y Only Murders in the Building su éxito está asegurado.

Estas son las plataformas de streaming que le están generando una sana competencia a Netflix y que son una gran opción para disfrutar de la gran variedad de series y películas en familia.