Entretenimiento

Hawkeye 2: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Disney Plus con Jeremy Renner?

La serie de Hawkeye cerró un excelente año para todo los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel, ahora la pregunta es ¿veremos nuevamente al superhéroe?
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:59

Como buena serie producida por Disney Plus, el final de Hawkeye dentro de estas primera temporada dejó bastante emocionados a los fanáticos de Marvel, quienes aseguran que todavía existen muchos puntos clave para pensar que podríamos estar viendo una segunda entrega de la serie durante el siguiente año.

Recordemos que Marvel anunció que su cuarta fase dentro del Universo sería una de las más grandes hasta el momento, y es que como hemos podido ver con la llegada del multiverso varios superhéroes han encontrado una fuerte conexión entre sus historias, haciendo posible también la llegada de nuevos personajes.

Siendo una excelente serie para cerrar el año, Hawkeye logró sorprender a los fanáticos de los cómics con varias señales hacia la historia que logró llevar al superhéroe a salir de las sombras de sus compañeros Vengadores, pues aunque Clint Barton interpretado por Jeremy Renner formó parte del grupo desde un principio junto a Black Widow, fue hasta este momento en el que pudimos ver a su personaje desarrollarse en plenitud.

El gran recibimiento por parte de los fanáticos hacia la serie ha llevado a crear varios rumores acerca de la posibilidad de ver una segunda temporada de la serie, de esta manera podríamos ver un poco más de la vida de Kate Bishop junto a Hawkeye, siendo la llegada de los Jóvenes Vengadores una de las teorías más fuertes actualmente.

¿Veremos una segunda temporada de Hawkeye pronto?

Terminando en plena víspera de Navidad, la primera temporada de Hawkeye dejó sin palabras a los fanáticos de Marvel por el increíble desarrollo de la historia, presentando una línea temporal tras los trágicos hechos de End Game, pudimos apreciar el fuerte duelo que pasó Clin Barton al no poder salvar a su amiga Natasha Romanoff, y cómo estos hechos al final de la temporada lo llevan a encontrarse con Yelena quien le tiene un fuerte resentimiento.

Junto a Kate Bishop pudimos ver una increíble evolución en Hawkeye, dando paso a diferentes hechos que se conectan dentro de las diferentes películas y series de la cuarta fase, por lo que la pregunta hasta el momento es ¿habrá segunda temporada?

Hasta el momento Disney Plus no ha querido hablar acerca de este tema, sin embargo el fuerte apoyo que han recibido las series de Marvel dentro de la plataforma de streaming podría motivar a planear una siguiente entrega.

De ser verdad, dentro de esta segunda temporada podríamos ver más de la relación de Kate Bishop y Yelena, algo que sin duda emociona bastante a las directoras Bert & Bertie, además el productor Trinh Tran aseguró que Jeremy Renner no esta del todo fuera de los siguientes proyectos de Marvel dejando la puerta abierta para un regreso del actor al UCM.