Entretenimiento

5 fotos de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo que demuestran que son la pareja más estable de Exatlón

Evidencia de que Zudikey y Pato son la mejor pareja de Exatlón
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:07

La pareja se conoció en las grabaciones de la segunda temporada de Exatlón México en el 2019.

El amor fue tanto que decidieron unir sus vidas en la isla del reality en 2020 y sus fanáticos pudieron ser parte del momento gracias a una transmisión especial.

La mejor pareja de la televisión

Se dieron el sí acepto en la paradisiaca isla de Exatlón y todos los atletas fueron los asistentes a la boda que se transmitió de manera especial a todos los seguidores del reality, sin duda demostrando el compromiso con sus equipos y con sus fans.

Comparten el amor por el deporte y es que al ser ambos atletas profesionales no hay mejor pareja que aquella que comparte contigo uno de tus mayores pasiones en la vida.

Se apoyan hasta el final y eso lo podemos comprobar cuando el futbolista festejo en redes sociales el regreso a la cuarta temporada de Exatlón de la Gacela y hasta entono la porra del equipo.

Pato regreso como refuerzo al reality por parte del equipo de Leyendas, al finalizar tuvo que regresar a su hogar ya que había terminado su participación y entre lágrimas tuvieron que despedirse nuevamente Zudikey y Pato.

Ambos deportistas formaron parte del equipo rojo, mismo que fue el que vio nacer su amor y al que ambos le tienen un gran cariño ya que de no haber sido por ese encuentro fortuito no habrían conocido a como ellos mismos se califican como el amor de sus vidas.

No cabe duda que tanto Pato como Zudikey son excelentes atletas y excelentes personas que no se cansan de dar muestras de amor y compromiso tanto al deporte, a Exatlón, a sus fans y a ellos mismos, no olvidemos que fue gracias a Zudikey que el equipo rojo ganó la Batalla por la Navidad y es así que todos los Guardianes podrán disfrutar una navidad con sus seres queridos en la isla, esperemos que se re encuentren ella y Pato en esta fecha tan importante.