Reality

Exatlón México: ¿Por qué no está la hija de Nataly Gutiérrez en la cena de Navidad?

La ‘Mamá Dinamita’ de Exatlón México sufriría la ausencia de su pequeña en la reunión de esta noche.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:00

La victoria de Guardianes en la Gran Batalla por la Navidad de Exatlón México concedió a los miembros del equipo la oportunidad de reunirse con sus familias en la cena que disfrutarán hoy; sin embargo, todo indica que Nataly Gutiérrez, una de las integrantes, no recibiría el encuentro esperado. 

Y es que tras superar un complicado desarrollo en justas anteriores que costó la partida de varios atletas, la fila roja remontó este miércoles en la pelea que puso en juego uno de los premios más importantes: la visita de sus seres queridos a las playas de República Dominicana.

 

En la ronda, el resultado del combate fue determinante cuando el cuadro ganador celebró el triunfo con un marcador 10-4, esto luego de que todo a su alrededor giraba en su contra.

No obstante, pese al festejo de dicha conquista, el desenlace de esta noche en Exatlón México podría no ser el mejor para la ‘Mamá Dinamita’ que al parecer no gozará de la presencia de su hija.

¿Por qué no está la hija de Nataly Gutiérrez en la cena de Navidad?

El avance del capítulo 93 presenta una serie de imágenes que reflejan cómo se realiza el encuentro de los deportistas con las personas que asisten a verlos; es entonces que se expone la entrada de familiares, parejas y amigos de elementos como Antonio González, Zudikey Rodríguez, Paulina Martínez, Marcela Pérez y Heber Gallegos.

Sin embargo, las escenas concluyen sin mostrar el ingreso de Ámbar, hija de Nataly Gutiérrez de la que ya se habla por su ausencia. 

Por ahora se desconoce cuál es el motivo de que la experta en baloncesto no aparezca en compañía de su pequeña, no obstante, es posible que Exatlón México reserve la toma para aumentar la emoción del show y así motivar a la audiencia a ver el programa.

Cabe añadir que la reunión de Guardianes con sus familias se difundirá hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.